Peña le pide chamba a AMLO: “todavía no termino de pagar la Casa Blanca”, afirma, tras quedarse sin pensión

Palacio Nacacional.- La visita programada que tenía Andrés Manuel López Obrador al Palacio Nacional con Enrique Peña Nieto tuvo lugar hace unos momentos, instante que quedó registrado par ala posteridad en fotografías que publicó en sus redes sociales el presidente saliente. Con nostálgicas lagrimas que supo disimular de última hora, Peña apareció dándole la mano su antiguo contendiente, paseandolo por los pasillos del Palacio nacional y desayunando lechita con cereal, entre otras enriquecedoras actividades.

Sin embargo, medios que estuvieron presentes durante el encuentro afirmaron que el actual mandatario le pidió chamba de lo que fuera a López Obrador, asegurando que lamentablemente todavía no puede terminar de pagar su ya famosa Casa Blanca de Las Lomas. Según los periodistas, Peña Nieto dijo que: “se me está complicando sacar adelante a mi familia, los sueldos andan bajos y todo anda subiendo, la situación está pesada. Y la verdad es que si quería pedirte que tires paro, ya ves que ahora si postulamos a un candidato medio meco para que ganaras más fácil… ojalá no se te olvide ese parito y pues si te sale algo ahí te encargo, ¿no?“, puntualizó Peña Nieto.

El mandatario también expuso lo complicado que le está resultando sacar los pagos de su Casa Blanca de las Lomas pues, asegura que aunque su esposa Angélica Rivera le está ayudando con su salario que ganó haciendo telenovelas porque no tiene nada qué esconder, todavía le falta liquidar buena parte del valor del inmueble. Afirmó que, aunque lo respaldó mucho su crédito de Infonavit, ahorita ya no puede continuar cubriendo los pagos por lo difícil que está la situación.

Por su parte, López Obrador aseguró que no tiene contemplado a Peña Nieto para hacerlo formar parte de su gabinete o en algún puesto administrativo pero que probablemente pueda encontrarle alguna chamba de saca copias o elevadorista en oficinas del gobierno: claro, la relación que tenemos es cordial, pero ya tengo todos o la mayoría de los puestos en mi gabinete cubiertos. Aparte está muy fifi Peña, pero andamos analizando si lo colocamos por ahí en alguna oficina echándoles la mano a todos, claro que tendrá su jubilación en regla y todo, pero con la Reforma Laboral si va a tardar mucho en jubilarse“, expuso el virtual ganador de la presidencia.

La reunión duró aproximadamente dos horas, donde ambos líderes tomaron el té y se pusieron al tanto de sus vidas y experiencias desde la elección de hace seis años.

Testigos de la misma aseguraron que a media reunión, Peña Nieto se levantó para ir al baño y se pudo escuchar cómo sollozaba dentro. Al momento de salir, intentó disimular que tosía mientras se limpiaba los mocos con la manga de su traje y traía los ojos rojos según que porque “estaba experimentando con la marihuana y viendo por qué los chavos insisten en que la legalicemos“. Por su parte, Obrador ya dejó su colección de tazas de distintos estados de la República Mexicana en la cocina del Palacio Nacional y puso su cepillo de dientes en el mismo para ir apartando cancha de aquí a diciembre.

-Corresponsal en el Mar de Lágrimas derechairas.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: