Peña propone vender parte del territorio mexicano: Ecatepec y Neza, los primeros

Méjicou.- Dada la crisis económica que atraviesa México (prácticamente desde que existe), el gobierno saliente de Enrique Peña Nieto resolvió poner en venta distintos territorios del país para poder disminuir la deuda externa y mejorar las condiciones precarias del país.

De acuerdo con Peña Nieto, la venta de estos territorios mejorará el nivel de vida de mexicanos, además que ayudará a liquidar las deudas que tienen pendiente los mexicanos, como el avión presidencial, la compra de gasolina y la Casa Blanca de La Gaviota y que es necesario, paguemos para que no tenga que ceder esa deuda al gobierno de AMLO: “ya nos estamos llevando chido, se me hace mala onda pasarle estas deudas a su gobierno, por eso decidí que mejor la paguemos los mexicanos, por el bien del futuro presidente“, señaló.

El gobierno mexicano elaboro una lista de algunos territorios que serán puestos en venta. Varios de estos ya se encuentran disponibles para su compra en portales como Mercado Libre y Linio:

  • Ecatepec
  • Ciudad Neza
  • Tepito
  • Iztapalapa
  • Central de Abastos
  • El Chopo
  • Todo el estado de Tlaxcala
  • Oaxaca (para que ya no anden de revoltosos los maestros)
  • Chinconcuac

Varios países ya se pusieron en contacto con el gobierno mexicano para cuadrar la compra/venta de estas demarcaciones. Irak, Irán, Siria, Venezuela y Rusia son los principales interesados. Peña Nieto declaró que se van a rematar los territorios y que si se llevan más de 3, les puede dar precio de mayoreo. Además, dijo que ya iban calados pero que no iba a permitir que le regateran porque ya es precio.

Se van a precio de seminuevos, pero ya van calados por varios años, además les vamos a incluir un gobierno priísta totalmente gratis, por cada territorio comprado, nada más deben alimentarlo para que crezca. También se va a ir en la compra de dos o mas, una Secretaría de Seguridad, ya va programada para que trabaje para ti. ¡Llévele, güerito!“, matizó Peña.

Los mexicanos que viven en estas zonas, denunciaron que nadie les dijo nada y que no quieren formar parte de otros países porque aman los tacos y los Dorilocos. “Ya cuando me di cuenta, habían un chingo de rusos esperando la combi acá en Cerro Gordo, pues me saqué de onda y les pregunté. Nos dijo que ahora todos eramos del Putín, pues que le rompo su madre, porque no vamos a aguantarles su homofobia… Putínes ellos”, arremetió Ciro, vendedor de dulces.

En total, ya están apalabradas la venta de el 85% de los territorios en venta, pero Peña Nieto confesó que les dieron el dinero por adelantado pero que ya se lo gastó: “es que debía lo de la tanda y aparte tenía que hacerle una fiesta de bienvenida a los Pinos al Andrés. Ya me gasté casi todo, pero quedó dinero suficiente para comprar dos o tres alcaldías“, concluyó.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman