PEÑA NIETO SUFRE DESCOMPENSACIÓN AL COMPORTARSE COMO HOMBRECITO POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA

Tierra de nunca jamás.– Luego de dirigir un enérgico mensaje al pueblo de México para condenar las acciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, Enrique Peña Nieto sufrió una descompensación calórica y fue trasladado a un hospital, ya que no está acostumbrado a actuar como hombre.

Al día de hoy, se recupera en el área de pediatría del Hospital Militar, sometido a fuertes dosis de vitaminas, caricaturas y calmantes, a fin de restaurar la inocencia de su alma.

Y es que el mandatario mexicano protestó por el despliegue de tropas norteamericanas en la frontera norte, acción que le aplaudieron diversos sectores, sorprendidos porque incluso, Peña pareció ser un presidente real por unos cuantos minutos.

Fuentes al interior de la oficina presidencial revelaron que previamente, el presidente fue sometido a una intensa preparación que incluyó psicólogos, hipnotistas, entrenadores y otros especialistas, sólo para que pudiera comportarse como hombre, aunque sea una vez.

Si bien el objetivo se logró, concluido el mensaje Peña Nieto se tiró a llorar al suelo y pataleó durante varios minutos, para después quedar en posiciòn fetal con el pulgar derecho en la boca, pidiendo la presencia de su mamá, lo cual no fue posible porque como es sabido, los priístas no tienen madre.

De inmediato fue atendido por un grupo de payasitos profesionales y después trasladado al hospital, donde se espera su pronta recuperación.

Mientras tanto, la primera dama Angélica Rivera protestó por las presiones y cosas de adultos a las que se ha sometido el presidente, inadecuadas para su edad (mental) y sano desarrollo. La Comisión Nacional de Derechos Humanos estudia el caso.

—Corresponsal en canal 5.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!