Peña Nieto corrige el rumbo y se afilia a Morena

El Edén.- Enrique Peña Nieto, priísta clásico y presidente del rancho, anunció que motivado por destacadas personalidades que recientemente hicieron lo mismo, como la panista Gabriela Cuevas, su ex admiradora Lily Téllez y el gran estadista Cuauhtémoc Blanco, entre otros, pronto se afiliará a MORENA para salvar al país.

“Hoy entendí que es necesario unir fuerzas para rescatar al país del desmadre que hemos hecho, sobre todo ahora que ya se está hundiendo el barco y pues bueno, sálvese quien pueda, Andrés Manuel es el camino, la verdad y la vida, el que crea en él no morirá políticamente”, declaró a reporteros.

Indicó que se reunió ayer con el líder moral de MORENA, quien mostró su beneplácito y declaró que desde ese momento Peña Nieto quedaba limpio e impoluto de todo pecado anterior.

Me dijo que estaba contento porque yo he vuelto al buen camino y ya estamos viendo si me hace coordinador o algo, incluso puedo servirle de vocero, ya que tengo experiencia con los medios de comunicación y la opinión pública, que siempre se fija en lo que hago. Yo creo que ahora sí me van a aplaudir”, expresó el mandatario.

Con esta medida, se fortalece MORENA de cara al próximo proceso electoral y de acuerdo a varios analistas, el hecho de agrupar a grandes personalidades del deporte y el mundo del espectáculo, como el sexy Sergio Mayer y el cantante (¿?) Félix Salgado Macerdonio, que en sus ratos libres fungió como presidente municipal de Acapulco y diputado federal, pone al partido a la altura de otras destacadas instituciones como el PRI de Carmen Salinas y el PES de Adolfo Ríos, lo que le garantizará el éxito.

Ahora sí está temblando la mafia del poder porque la estamos atacando con la misma mafia del poder, cualquiera que toque las puertas del cielo y se arrepienta, venga de donde venga y del color que sea su chaqueta, porque todos tienen derecho a una segunda oportunidad”, señaló por su parte López Obrador.

Datos recabados indican que otros políticos ya analizan la posibilidad de sumarse al proyecto de nación obradorista, pues el evidente repunte de MORENA indica que el presupuesto pronto cambiará de dueño, “lo que basta para enderezar caminos y hacer resurgir espíritus patrióticos hasta en el alma más negra”, puntualizó el líder tabasqueño.

-Corresponsal en Pragmatilandia

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!