Peña necesita pensión porque tiene el recto conectado a la boca, asegura su proctólogo

El tratamiento es muy caro.

WC.- Fuentes cercanas a la presidencia de México, revelaron que el mandatario Peña Nieto padece de un raro trastorno fisiológico que lo mantiene con el esófago conectado directamente a la garganta, por lo que continuamente suelta caca por la boca y cuyo tratamiento es muy caro, razón por la cual necesitará su pensión como ex presidente para costearlo.

Es como si tuviera el sistema digestivo en las anginas y prácticamente está defecando por la boca, como lo demuestran los disparates que a veces se le escapan, como lo de la ‘infraschutchur’, lo del temblor que nadie más sintió y lo de ya sé que no aplauden, todo eso que luego sale en la tele; ha sido muy difícil para él y para su familia, y el tratamiento es muy costoso”, explicó la fuente.

Proctólogos y dentistas consultados al respecto, detallaron que Enrique ingiere sus alimentos de manera normal, como todas las personas, y así también los procesa su estómago, pero en una extraña revoltura de tripas, probablemente ocasionada por lo de Atenco, cuando todavía era gobernador del Edomex y demostró que tiene vísceras en lugar de corazón, sus intestinos quedaron conectados con el esófago; desde entonces, hace popó en forma de palabras y constantemente la está zurrando.

Incluso hay temporadas en que tiene diarrea y la defeca con extrema fluidez, las tonterías se le van como agua”, indicó un especialista. “Por la misma razón, sus eructos le salen en forma de pedo y a través del recto, por lo que ya no toma coca cola. Los expertos creen que el padecimiento, conocido como síndrome procto-bucal, fue causado por el estrés que Peña Nieto enfrentó durante la campaña del 2012, porque ahí fue cuando dio las primeras muestras del mal, precisamente cuando le preguntaron por los libros mas importantes de su vida y él respondió con una estupidez tan estúpida, que sonó igualita a un pedo; desde entonces, su enfermedad se agravó y las flatulencias verbales fueron creciendo de nivel“.

En estos días el presidente dijo que va a dejar un país estable cuando deje la presidencia, lo que demuestra que su enfermedad sigue activa; su señora está bien preocupada porque el tratamiento médico de Enrique está saliendo muy caro y con tanto viaje va a ser difícil costearlo sin la pensión respectiva. Por eso apelamos al humanismo de Obrador, para que le conserve su pensioncita”, afirmó la fuente.

Aunque se ha explorado la posibilidad de colocarle pañal al mandatario, éste no podría usarlo en todo momento, pues sus funciones le obligan a fingir seriedad de vez en cuando y dar alguna que otra declaración funcional.

El problema es cuando le gana la risa, se carcajea en forma de matraca pero lo hace por el trasero; justo por eso, le tenemos prohibido ver sus propios discursos”, señaló al respecto su Niñera asignada por el Estado Mayor Presidencial.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!