Peña cedió licitaciones millonarias a su compadre porque “pensó que nadie se daría cuenta”

Los Pinacates.- El portal de noticias nada chairas ni tendencionsas, veraces y del pueblo, Aristegui Noticias, reveló esta semana que el compadre de Enrique Peña Nieto, Roberto San Román Dunne, quien es el principal accionista de Constructora Urbanizadora Ixtapan e Inmobiliaria Club de Golf Ixtapan, ganó licitaciones millonarias por parte del gobierno, porque pues es familia y a la familia siempre hay que apoyarla.

Peña Nieto afirmó que lo hizo porque pensó que nadie se daría cuenta: “pues como ya todos andan al pendiente de López Obrador, pues a mi se me hizo fácil darle las licitaciones a mi compadre. Es padrino de primera comunión de mi hija Paulina, ni modo de no portarme banda con él, si puso el pastel y los mariachis para la fiesta de esa vez“, confesó apenado el mandatario.

Además, Peña Nieto también aprovechó que ahorita casi nadie le anda haciendo caso y que los memes están concentrados en molestar a López Obrador, para comprar 5 aviones privados para cada uno de sus hijos por seguridad y para mandarse a construir una nueva Casa Blanca en París, porque, afirmó: “mi mujer estuvo allá hace dos semanas y la verdad le gustó mucho, estamos pensando en ir a echar raíces por Europa, mi hija dijo que no estaba bien continuar juntándonos con la ‘prole’ ahora que un chairo será el presidente y yo le creo”, manifestó.

Las licitaciones que el presidente Peña le cedió a su compadre, ascienden a casi 500 millones de pesos, mismos que, según el mandatario, no se comparan con la confianza y el compromiso que le brindó Roberto cuando fue padrino de su hija. Además, dijo que estas y otras licitaciones están justificadas porque ahorita a quien el pueblo de México debe vigilar, es a Andrés Manuel López Obrador y no a él, porque ya va de salida y además “López prometió muchas cosas, acuérdense que es un viejo loco y populista y además va a poner a Barlett en CFE, ¿qué no están indignados por lo del fraude de 1988? Pues ahí está. A mi déjenme terminar mi sexenio a gusto“.

“En octubre de 2016, Aristegui Noticias documentó que una empresa de Ricardo Arturo San Román Dunne vendió al doble de precio un sistema de barreras móviles a OHL para el Viaducto Elevado: la maquinaria fue vendida desde EU a 240 millones de dólares y en México se pagaron 485 millones de dólares. Los recursos fueron entregados por el gobierno de Peña Nieto en el Estado de México.”, aseguró el portal Aristegui Noticias, despertando la ira de muchos mexicanos revolucionarios indignados, quienes no dudaron en darle compartir para que todo el país hiciera conciencia.

Peña Nieto dijo que para evitar la indignación de más mexicanos, ayudará a crear más escándalos en torno a López Obrador y a disimular mejor sus tranzas porque pues si se sintió mal cuando le cayeron.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!