Pedirá Adolfo Ríos que Comisión de Árbitros impugne elecciones en Querétaro

Gallolandia.- Adolfo Ríos, abanderado de Morena y otros partidos sin chiste en la contienda electoral por Querétaro, pidió la intervención de la Comisión de Árbitros de la FMF para impugnar los resultados que le dieron el triunfo a su adversario panista, Luis Nava.

Aunque le explicaron que los árbitros no tienen injerencia en el proceso electoral, el ex portero se puso terco como buen americanista, e incluso señaló que está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias, incluso a pedir el apoyo de la mismísima FIFA para revertir los resultados, porque los árbitros siempre lo han respaldado desde su paso por el Club América, además que cuando ellos intervienen siempre sale victorioso y esta no será la excepción.

Previamente, Ríos se reunió con un representante del INE, mismo que trató de describirle a detalle en qué consiste una elección y un reconteo de votos, pero el arquero de Dios se tiró al suelo, se sobó la espinilla y aseguró que sufrió una falta clarísima dentro del área, por lo que además pidió que se cobrara un penal y tarjeta roja para Luis Nava.

Al final, le dio un autógrafo y se tomó una foto con él.

Luego señaló que defenderá a toda costa sus votos, porque los electores se lo merecen: “esta afición maravillosa merece que uno deje la camiseta en la cancha, el amor por los colores seguramente nos impulsará a revertir el resultado adverso“, aseguró.

La Comisión de Árbitros no se ha pronunciado al respecto, pero el silbante Paul Delgadillo, conocido por ser el favorito en los triunfos y títulos del América, fue captado mientras abandonaba la casa de campaña de Ríos con una mochila llena de billetes: “es lo de la tanda, que no había pasado por ella“, señaló.

Lo único que pido es que haya ‘expulsación’ contra Nava, está claro que en ningún lugar puede ganar otro que no sea Morena y los otros partidos chiquitos; quieren a alguien triunfador, con hambre de victoria, no a alguien que no sabe ni patear una pelotita”, matizó mientras hacia unas dominadas.

-Corresponsal en Queretarock

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!