‘Pare de sufrir’ abrirá grupos de auto-ayuda para priistas y panistas

Iglesia Presbiteriana del PAN.- La organización que ayuda a que las almas de los pecadores lleguen al cielo (por una módica cuota); Pare de Sufrir, anunció que desde esta semana comenzará a abrir grupos de auto-ayuda para que los priistas y panistas del país puedan superar la más trágica derrota en la historia política del país, luego de que Andrés Manuel López Obrador y Morena arrasaran con todo las pasadas elecciones.

El padrecito Nepomuceno de la Luz, quien es líder de una iglesia de Pare de Sufrir, dijo que le llena el corazón de zozobra ver en redes sociales a tanto panista y priista sufriendo cada que el futuro presidente hace algo: “es feo observarlos; estuve trabajando con drogadictos, monosos, rateros, vendedores de telemarketing, pero nunca antes vi que alguien estuviera sufriendo tanto como ellos. Es importante salvar sus almas en pena, porque son muchos y están sufriendo“, relató el padrecito, mientras se limpiaba los moquitos con un pañuelo.

De acuerdo a la convocatoria, el precio que tendrá todo el proceso de superación de crisis será de $58,000 pesos en total (más propinas y sin contar material, hospedaje, comidas y papel de baño), “es caro, pero ¿debemos escatimar en la salvación de nuestra alma? Aparte haremos descuentos exclusivos a grupos“, matizó el padrecito.

Las actividades que se llevarán a cabo en estos campamentos, se dividirán en pequeños módulos:

  • Manejo de crisis cuando AMLO se rifa
  • Manejo de crisis cuando AMLO la riega
  • Cómo comentar una noticia del Peje sin verse ardido
  • Métodos para burlarse adecuadamente de los chairos
  • Cómo afiliarse a Morena
  • Creación de memes para agarrar de bajada a la chairiza
  • Compartimiento de experiencias (se recomienda llevar pañuelos)

Según las estadísticas de la UARM (Universidad Autónoma del Reporte Méndigo), prácticamente 8 de cada 10 priistas y panistas sufren cada vez que sale a la luz una noticia del líder espiritual de Morena y casi el 95% de sus votantes comenta burlándose de los chairos cada que AMLO la riega.

Sin embargo, podemos detectar que los comentarios ‘burlones’ son para ocultar el dolor que tienen de saber que ganó Morena. Es como lo que pasaba con los emos, que sufrían mucho, pero estaban felices de estar tristes. Podríamos decir entonces que los del PRI y el PAN son los emos de esta década“, explicó un borrachito que se acercó a nuestro reportero y que no quiso dar su nombre (porque no se acordaba cuál era).

A la primer semana, se agotaron los primeros lugares. Callodehacha y el reportero Carlos Marín compraron todas las entradas: “más vale asegurar, necesitamos nuestra tranquilidad de vuelta“, dijeron.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!