PAN exige que anulen la elección presidencial tras anularse las de Querétaro y Puebla

Mansión de Ricardo Anaya.- Gracias a que Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia en las elecciones del pasado 2 de julio, las instituciones del país comenzaron a purificarse y a recibir la redención de los pecados, por lo que tribunales de Puebla y Querétaro resolvieron quitarle el triunfo a los candidatos del PAN, la poblana Martha Erika Alonso y al queretano Luis Bernardo Nava.

A consecuencia de estas decisiones, Damián Zepeda se reunió con el todavía vivo Ricardo Anaya, en una de sus naves industriales que pagó con dinero completamente legal y decidieron organizarse junto con los panistas que todavía confían en ellos para exigir al INE que también anule las elecciones presidenciales en las que resultó ganador López Obrador: “es lo más justo, si a nosotros nos quitan dos triunfos, que de perdis también le quiten esa a Morena. Lo que están haciendo se llama fraude, y un fraude es muy malo, sino vean cómo terminó Felipe Calderón, sumido en el alcohol“, matizó Zepeda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el piso de la nave industrial lucía muy limpio: “es que lo acabamos de lavar“, sentenció nervioso Ricardo Anaya.

En Puebla, el tribunal resolvió realizar un re conteo de los votos, porque detectaron que las cientos de urnas robadas, los actos delictivos del día de las votaciones y la compra de votos por parte del PAN, siempre si pudieron haber influido en la victoria de la esposa del gobernador saliente, Moreno Valle.

Pensamos que todas estas acciones delictivas no iban a cambiar el rumbo de la elección, pero luego vimos que si fueron muchos votos los que se robaron y decidimos anular la elección, más que nada para recibir la purificación de nuestro amado líder espiritual, López Obrador”, dijo el juez del Instituto Electoral de Puebla.

Mientras tanto, en Querétaro fue un silbante de la Comisión de Árbitros quien sacó la tarjeta roja para el candidato panista: Bernardo Nava, pues afirmó: “acaba de llegar el VAR a nuestro país, por lo que ahora podemos ver las jugadas con más calma y deducimos que si, Nava le cometió falta al arquero de Cristo, Adolfo Ríos“, condenó el cuerpo arbitral.

La molestia en Querétaro fue mayúscula, pues era el último refugio del país en donde Ricardo Anaya podía sentirse a gusto luego de haber perdido la elección presidencial: “aquí me arropaban, pero ahora ya también son bien chairos. Si siguen así, tendré que irme con mis naves industriales, mis millones y mis cartulinas a otro lado“, dijo el ex candidato a la presidencia.

El PAN ya presentó un pliego petitorio al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y realizaron un mítin esta mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, advirtiendo que de no anularse la manchada elección presidencial, procederían a hacer un plantón en Reforma: “tan caro que sale andar pagando los votos, como para que ahora nos los quiten. Nada más están afectando a la economía del país, nos obligarán a gastar más dinero público de nuevo“, concluyó Damián Zepeda.

Cállense, a ustedes no les sale“, se limitó a decir Andrés Manuel López Obrador.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!