Pan de muerto del Starbucks es caro porque trae cenizas de Mamá Coco

Estarbucs.- Muchos hipsters sobrevivientes casi tiran sus ensaladas orgánicas tras enterarse que el pan de muerto que se comenzó a vender en las cafeterías Starbucks, tendrían un costo superior a los $100 pesos, lo que se sale totalmente de sus presupuestos porque sus papás no les dan tanto para gastar.

Las protestas no se hicieron esperar, por lo que la compañía lanzó un comunicado en el que justificaba el alto costo de su pan de muerto porque está hecho también con cenizas de Mamá Cocoy que como son difíciles de conseguir porque pues ya se murió (dah), elevó mucho el precio de este riquísimo pan.

Estuvimos pensando en ponerle cenizas más fáciles de conseguir, como de perro atropellado, pero era muy complicado separar la cal de las cenizas, o usar cenizas de algunos otros personajes populares, pero baratos. El problema fue que con estas cenizas, el pan sería muy barato y esto se sale totalmente de los estándares de Starbucks, porque somos como los iPhone’s del café: si no es caro, no lo vendemos“, matizó un representante de la empresa.

Debido a que las ventas bajaron por el alto precio del pan de muerto, muchos Godínez que antes aprovechaban sus quincenas para presumir en la oficina que de alguna manera tenían más varo que los demás comprando en Starbucks, decidieron optar mejor por comprarse unas donitas Bimbo o un delicioso maíz compactado con chile verde con crocante de pollo o cerdo, sobre una cama de hoja de elote (comúnmente conocidos como tamales), lo que literalmente le dio en toda su mamá a las ganancias millonarias que derramaban los Godinez en quincena.

Para resolver esto, los directivos de Starbucks decidieron crear alternativas de menor costo para que dejaran de sustituir sus carísimos cafés por el champurrado de Doña Pelos; pusieron en circulación pan de muerto preparado a base de aficionados del Cruz Azul o votantes del PRI porque ellos ya están muertos por dentro.

Ya también se comenzaron a vender en varios Starbucks del país, la popular rosca de reyes, pese a que apenas estamos en Octubre, ya que “queremos aprovechar el mercado y pues creemos que si aguantan bien el pan de aquí a enero, de todos modos trae más conservadores que harina“, concluyó el representante de ventas.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!