OXXO abre la segunda caja especial para robos y asaltos exprés

Otso.- Tras registrar en la mitad de este año alrededor de 58,720 asaltos en algunas de todas sus tiendas que se extienden como cáncer a lo largo y ancho del territorio mexicano, la cadena de alcohol y compras urgentes OXXO decidió rehabilitar la segunda caja que mantienen cerrada en todas sus sucursales para destinarla a recibir asaltos y robos de manera exprés y que los clientes puedan seguir realizando sus compras y operaciones sin contratiempos.

Doña Sarita, cajera de un OXXO en Tecámac, Estado de México, confirmó esta información y lamentó que los asaltos continúen creciendo en vez de ir bajando: “a veces ya ni andamos checando si se roban un refresquito o un ‘gansito’ precisamente para que los maldosos tengan qué echarle a la tripa y no se dediquen a delinquir, pero hasta parece que los invitamos a que se pasen más de listos. Este año ya nos han asaltado como 5 veces, en una ocasión hasta el ratero me obligó a ponerle una recarga de $50 pesos. No tienen perdón de Dios estos malnacidos“, aseguró entre lágrimas mientras intentaba registrar sin éxito un pago de Izzi.

Luego de un afortunado atraco, El Chilcarcas aseguró para este medio que ya les urgía una caja exprés para trabajar. Aseguró que esto les ahorrará valiosos segundos en los que pudiera llegar un policía que de verdad quiera cumplir con su trabajo y pues, ahí quedan: “el otro día un poli que se siente bien macho, me saca la fusca y de pura ‘chiripa’ no traía balas o no quería gastar porque se las cobran, entonces me dejó ir, pero fuera otro que en verdad esté comprometido con su chamba y al chile no la cuento, carnal“. También dijo estar agradecido con los OXXO’s pues son una enorme fuente de empleo para los tiempos duros y que no por nada son sus clientes favoritos.

En dichas cajas se aceptarán robos de hasta 25 productos (no aplica para bolsas de hielo ni revistas) y hasta un monto de $30,000 pesos en billete grande, ya que luego los dejan sin cambio y no tienen ni para dar el vuelto de uno de a cien, dijo Doña Sarita. También, estas estarán equipadas con pasamontañas o máscaras de látex para ayudar a que el infractor en cuestión se mantenga en el anonimato: “luego los atrapan y regresan a desquitarse, mejor así, a la buena”, relató la cajera.

El director ejecutivo de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, dueño del OXXO, dijo que esto refunda su compromiso con la sociedad y con hacer de sus tiendas de conveniencia, un estilo de vida y que querían también darle un uso a la segunda caja, que está cerrada porque no saben cómo ponerla a operar: “es que les pusimos dos cajas, se suponía que en una te iban a cobrar tus productos y en la otra también, pero luego como que se veía raro y la gente se confundía cuando veía dos filas y no sabía en dónde formarse. Ahora estará al servicio de los delincuentes del país, para que también ellos operen con mayor comodidad; también son personas y necesitan facilidades para realizar su trabajo“, matizó.

Las cajas comenzarán

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: