Otras 7 alianzas que queremos ver luego de la reconciliación AMLO-Meade

Inerneta.- La reconciliación que hubo esta mañana entre José Antonio Meade y el próximo tlatoani, Andrés Manuel López Obrador demostró ser más importante que el abrazo de Acatempán y que si ellos pudieron arreglar sus diferencias, también el resto del país puede hacerlo.

Para seguir el ejemplo del mandatario, hicimos una encuesta entre todos los de la oficina y los de intendencia para saber qué otras alianzas le hacen falta al país para salir adelante.

Sin más preámbulos, aquí te las dejamos:

•Carmen Salinas y la educación básica. Aunque es bien sabido que la estrella de elegida no ocupó de mucha educación para tener éxito, no estaría de más que se volvieran a reencontrar:

•Luis Rey y Luis Miguel, aunque va a estar difícil porque el primero ya se murió, pero nada es impedimento cuando se tiene fuerza de voluntad:

•Afición del América con la higiene, aunque sabemos que es costumbre suya la mugre, no estaría mal que probaran la regadera… de perdis, una vez a la semana:

•La UVM con la educación de calidad. Sabemos que están peleadas, pero estaría chido que se juntaran de vez en cuando:

•Los chakas y los fresas. Ambos escuchan reggaetón y le entran duro al Bacardi. Son los unos para los otros, el ying y el yang:

•Tu esposa y tu novia. Si las dos viven contentas contigo, ¿por qué no poder salir a pasear juntos los tres? Igual y hasta se terminan cayendo bien:

•El Estado de México y Diosito. Ya tienen decenas de años peleados y a Ecatepec le urge que se reconcilien:

Y tú, ¿qué otra reconciliación te gustaría ver?

La de tus padres divorciados no cuenta, ellos se separaron por tu bien.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!