Nuevos modelos de iPhone no aceptarán recargas de $20 pesos

Tras verificar que los nuevos iPhones costarán desde $14,264 pesos mexicanos (la versión económica XR) hasta los $27,500 pesos la versión más cara XS Max, las carteras y fondos de ahorro de muchos mexicanos adultos a la manzana comenzaron a temblar.

Sin embargo, el otro lado de mexicanos que también quieren sentir el status que provoca tener un aparato tan caro en las manos; el de los mexicanos Godinez adictos a los tuppers y a los tamales en bolillo, también buscarán hacerse con un iPhone para tomarse envidiables selfies en algún baño de la oficina.

Lo que muchos pasaron de largo (más que nada porque la presentación fue en inglés y tú a duras penas mascas el español) fue que los nuevos modelos del iPhone no aceptarán recargas electrónicas de $20 pesos para ninguna compañía telefónica del país, lo que quiere decir que si quieres enviar un whats o seguir viendo la memiza en Face, tendrás que desembolsar mínimo unos $50 o $100 pesos.

Así mismo, el nuevo chip A12, que promete ser 0.0005% más rápido que su antecesor usado en los ahora obsoletos iPhone X, será programado para que tampoco acepte reproducir canciones de reggaetón, en específico de Bad Bunny, Maluma o Uzielito Mix, ya que esta medida ayudará a prevenir el robo de smartphones.

El dispositivo también contará con inteligencia en su GPS, pues ayudará a que el iPhone identifique cuando se encuentre en zonas como Ecatepec, Neza, Tepito, entre muchas otras, para bloquearse automáticamente y mandar una alerta de robo.

Tim Cook anunció que esta nueva generación también tendrá otras funciones nunca antes vistas, novedosas, como mayor capacidad de almacenamiento (porque usar tarjetas Micro SD es de la era de piedra), cámara de fotos más bonita, tres nuevos colores… emm… mejor sonido de sus bocinas… más… colores… capacidad de almacenamiento y bueno, muchísimas otras cosas.

Mientras tanto, en México la venta oficial en tiendas comenzará a partir del 21 de septiembre, pero podrá pre ordenarse desde hoy dejando como garantía de compra algún órgano que tenga valor en el mercado negro, para asegurar que volverás a recoger el equipo y no endeudarás tu tarjeta VISA con tal de tener con qué presumirle a tus cuates que a ti el salario mínimo te trata bien.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!