#NoEsChoro: Cuauhtémoc Blanco suma a americanistas en su gobierno de Morelos

Dicen que Cuauh puede salir de Tepito, pero Tepito y el América, jamás saldrán del Cuauh.

Reino de Tepito.- El famoso artista del balón, Cuauhtémoc Blanco, quien resultó vencedor del paritdo más importante de su vida: la gubernatura por el estado de Morelos, anunció que sumará a su cabildo a varios americanistas y árbitros (que a final de cuentas, también eran americanistas pero disfrazados de silbantes) y hasta a la voz oficial del Estadio Azteca para dirigir distintos institutos.

El divo de Tepito presentó en su escuadra para el periodo gubernamental 2018-2024 a Germán Villa, medio delantero del Ame, para la dirección del Instituto del Deporte, a Isaac Terrazas, defensa del mismo dream team del que formara parte el Cuauh, al frente del FIdeicomiso del estadio de futbol Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Pero la cosa no se detuvo ahí, pues las sacaderas de onda continuaron cuando un serio gobernador también presentara al ex árbitro Gilberto Alcalá Pineda (probablemente también responsable de muchas de las victorias del Club América) como secretario de Desarrollo Social y como vocero oficial a Francisco Reyes Olvera, quien fungía como la voz oficial del Estadio Azteca, de seguro porque pues como llevaba tantos años hablando al micrófono del colóso de Snata Úrsula, pues también se va a rifar unos buenos gallos como vocero (¿el Cuauh si sabría lo que hace un vocero o nomás se dejó llevar por el nombre?).

El ‘Temo’ y Germán Villa, en un partido de leyendas, demostrando que tienen condición para sacar adelante a Morelos.

El responsable de cachetear la papada de David Faitelson en el puerto jarocho de Veracruz por allá del 2003, rindió protesta esta mañana, alrededor de las 11:00 horas del día, en una sesión llevada a cabo en la explanada del zócalo de Cuernavca y en la que se vio casi tan emocionado como cuando fuera su despedida del Estadio Azteca.

Seguramente no nos sorprendería que en decisiones posteriores, al Cuautemochas se le ocurra mudar el Club América a Morelos o de plano traerse a su valedor Adolfo Ríos para que dirija alguna institución, ahora que siempre si le dieron la alcaldía por la que contendía al PAN en Querétaro.

En su gobierno, los morelenses esperan que el Temo (de verdad tiene un chingo de apodos nuestro crack) le meta una santa goliza a la corrupción y a la inseguridad. Es que teníamos que hacer una referencia político/futbolera para vernos bien buena onda para la chaviza.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!