NO SÓLO PASA SI BUSCAS A OTROS CANDIDATOS; SI BUSCAS “FRAUDE” EN GOOGLE TAMBIÉN TE APARECE MEADE.

Dip Web.– Luego de un exhaustivo indagatorio en internet, se logró descifrar que, si buscabas a personajes como AMLO o Anaya, la primer página te lanzaba como resultado la web oficial de Pepe Meade. Esto sacó de quicio a muchos usuarios, quienes sólo querían buscar memes divertidos de los candidatos y no podían dar un clic sin ver a Meade en sus monitores.

sin embargo, nuestro equipo de Investigaciones Especiales, constituido por 5 científicos, 3 filósofos de segundo semestre de la UNAM, 7 madres solteras con recargas telefónicas de $20.00 pesos y dos Godínez que tienen acceso a internet en sus trabajos, descubrieron que si tecleabas la palabra “Fraude Electoral” también te sugería seguir y conocer a Meade y al PRI.

Otras palabras que fueron infestadas por el equipo de Mid, son Chicken Little, Mamá Coco, Canaya, La Ancianita de los Historias de Ultratumba, Estafa Maestra, Complot, Torta de jamón, Despensa, La Risa en Vacaciones, Meado, entre otras.

Según los últimos resultados, esta estrategia le restó votos seguros a Meade, pues en ocasiones cuando las personas querían buscar cosas como “pornografía zoofílica con enanos y una milf” en Google, seguía saliendo Meade, lo que desesperó a sus votantes y decidieron mejor cambiar su apoyo.

-Corresponsal en la Dip Weba

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: