“No sean culeros, acuérdense que yo también soy candidato”: exige el Bronco

Nuevo Lión.- Desde el cementerio de las campañas muertas, el candidato independiente (JAJAJA) que queda porque ha sabido contar chistes más o menos buenos, Jaime Rodríguez, arremetió contra los votantes y los medios de comunicación debido a que ya casi nadie lo pela. “No la frieguen, raza, me costó mucho convencer a los del Tribunal Electoral para que me dieran chance de echar el cotorreo con ustedes en las elecciones y ya ni me voltean a ver. Ya no sean culeros y acuérdense de mi, y también soy candidato”, puntualizó el Bronco.

Varios medios televisivos aseguraron que dejaron de transmitir noticias de dicho candidato porque ya no tiene chiste. En entrevista, Javier Alatorre confesó que “al principio estaba chistoso, con eso de las manos mochadas y sus maldiciones por todos lados, pero ya a nadie le da risa, como que ya pasó de moda, no sé. Ya hasta nos da pena transmitir sus conferencias porque tenemos que mutearle casi todo el video por sus groserías”.

Incluso el mismo INE disminuyó el presupuesto que tenía destinado para la gira del Bronco. Lorenzo Córdova dijo estar decepcionado: “le dimos chance que se luciera, el chiste era que quitara votos útiles, pero le valió, ya está haciendo un stand-up a donde quiera que vaya. Es como si tuviéramos de candidato a Polo Polo. Mejor le bajamos el presupuesto; preferimos mil veces ocupar eso en algo útil que en pagar shows baratos de comedia… ya nos compramos asientos reclinables con esos fondos en las oficinas centrales del INE”.

El Bronco se encuentra en el 4to lugar en la contienda electoral y se prevé que su popularidad disminuya tanto que hasta se encuentre por debajo de Margarita Zavala, quien ya hasta abandonó la contienda para evitar precisamente este bullying que recibe el ex gobernador de Nuevo León.

El candidato del que ya nadie se acuerda y del que muchos ni siquiera sabían que se llamaba Jaime, amenazó con declinar por Jose Antonio Meade si nadie le empezaba a hacer caso de nuevo. Expertos calcularon que esta acción apenas y movería las tendencias en las encuestas pues sus votantes no representan ni siquiera 0.5 puntos porcentuales del electorado.

Decenas de buitres y una manada de hienas se acercaron a la casa de campaña de Jaime Rodríguez pues, según diversos biólogos, estos animales carroñeros huelen la muerte en su campaña.

-Corresponsal en el quinto sueño.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!