Niño genio de la UNAM es egresado del Conalep

Nopalep.- México se enorgulleció de anunciar su primer alegría fuera de la Selección Mexicana; un niño genio que estudiará en la UNAM. Se trata de Carlos Antonio Santamaría Díaz, que con tan sólo 12 años de edad ya es más inteligente que cualquier diputado del PRI. Carlos estudiará la licenciatura de Física Biomédica.

Sin embargo, antes de esta noticia, nadie sabía nada de Carlitos, por lo que nos dimos a la tarea de buscar en su pasado para resolver cómo es que desarrolló su inteligencia superior a la de los mexicanos mortales. El equipo de reportajes especiales de Reporte Méndigo encontró que el niño de 12 años cursó el nivel preparatoria en el Conalep 240, ubicado en Chimalhuacán. Pedagogos consultados por este portal, aseguraron que el Conalep terminó de forjar la mente brillante del pequeño: “es que ahí si no sales embarazada o embarazas a alguna compañera, es porque de verdad tienes ganas de estudiar y es lo que pasó con Carlitos, se alejó de las chavas del Conalep y miren qué lejos ha llegado en tan poco tiempo“, puntualizaron.

Carlos Antonio confirmó esta información y dijo ser orgullosamente conalero, además dijo que el chiste del Conalep es sortear la calentura y los navajazos, y que ya con eso cualquiera puede salir adelante. “Si fue muy difícil, porque salías de clase y todas las chavas querían que las fecundaras. Corrías para el otro lado y los Brayans del plantel ya te estaban asaltando, fue complicado, pero una vez que te sobrepones a todo eso, lo demás es bien fácil“.

De hecho, terminé mis estudios del Conalep en medio año, porque tienen muchas materias que no me iban a servir para mi futuro como genio del país. Había una que se llamaba “Preparación de monas I, II y III” y otra que era “Producción de aguas locas”, pero me las salté porque eso no lo usas en la biomédica. La que si estuvo buena y la cursé toda fue “Puntos mortales para navajear a tu rival”, más que nada por precaución“, relató Carlos.

Gracias a este egreso, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica se posicionó en el segundo lugar de la lista “Mejores Preparatorias de México”, sólo por debajo del plantel “Yo0 Nuu Estudiio xq lazz prinsezas nuu EztudiiaN“.

El Conalep se ha distinguido por forjar toda una generación de Kimberlys y Brayans. Pese a ello, quienes si se gradúan de estos planteles, terminan siendo líderes en sus campos de estudios: “cuando superas el Conalep, la vida ya te parece una chingaderita“, arremetió un ex compañero de Carlitos.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!