Netflix prepara serie sobre la vida de Valentín Elizalde

El Nesflis.– Luego de haber cosechado éxito tras éxito con la serie de El Chapo, Jenny Rivera y Rosario Tijeras al incluirlas en su librería de series, la gigante compañía decidió crear la propia sobre Valentín Elizalde; uno de los mayores iconos mexicanos.
Según información proporcionada a este medio por un representante de Netflix, la serie constará primero de 5 temporadas de 15 episodios cada una en la que se albergará desde su niñez hasta el día en que lo dejaron como coladera.

Así mismo, se creará una temporada alternativa en la que se analizará a fondo lo que hubiera sucedido si “el Gallo de Oro” no hubiera fallecido, mostrando cómo México sería potencia y ya se hubieran ganado varios mundiales de fútbol.
La emoción por la noticia no se hizo esperar y se planea que sea una de las series más exitosas de la plataforma digital aún por encima de “Stranger Things” y “13 reasons why”. 
Valentin Elizalde está a punto de ser canonizado por la iglesia católica, además de que ya tiene un día conmemorativo en México y de que varias de sus canciones son usadas como himnos en varios estados de la República.
Es todo un mito el que gira alrededor del cantante sonorense, que también ha sido propuesto para abarcar un monumento en su honor junto a lo que hoy es el Ángel de la Independencia.
El estreno está planeado para el 26 de noviembre; el presidente en turno, Peña Nieto, ya dio un comunicado en el que aseguró que ese día se suspenderán actividades laborales y académicas para que todos puedan disfrutar del estreno de esta joya mexicana.

class="simplesocialtxt">WhatsApp

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:

Un comentario sobre “Netflix prepara serie sobre la vida de Valentín Elizalde

Comentarios cerrados.

Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!