MONUMENTOS AL APÓSTOL SANTIAGO SE CONSTRUIRÁ “PORQUE NO HAY MEJOR OBRA PÚBLICA QUE UNA BENDICIÓN”

El Vaticano sucursal Qro.– El alcalde de la Muy Noble y Leal Ciudad de Querétaro, Marcos Aguilar, aseguró que no hay mejor obra pública que una bendición, lo que le motivó a promover la colocación de cinco monumentos del apóstol Santiago en distintos puntos de entrada al municipio.

Hacer una biblioteca o una casa de cultura, o rehabilitar alguna colonia no es tan importante como sí lo es mantener una relación cercana con Dios Padre, por eso invertiremos 3.8 millones de pesos en estos monumentos, que son muuuuy necesarios ahorita que a lo mejor le brinco a una senaduría”, explicó MAV.

Una bendición es la mejor obra pública que pueda existir porque mantiene vivas la fe y la esperanza en estos tiempos de incertidumbre y desolación, violencia, caos, destrucción y obras inconclusas, así como pasó en Ezequiel Montes, por ejemplo; por eso ya no nos meteremos en broncas y ahora nos enfocaremos en realizar puras obras espirituales”, abundó.

Y es que aunque sea invisible, una sola bendición es eficaz porque todo mundo la toma a bien y alcanza para un gran número de personas, por lo que resulta más económica que cualquier otra acción u obra “que además de todos modos me la iban a criticar”, lamentó el alcalde.

Asimismo, indicó que ya inició las gestiones necesarias para modificar los libros de historia locales, pues según sus más recientes descubrimientos, “el apóstol Santiago fue el único y verdadero fundador de la ciudad, y no Connin como se había creído hasta ahora, por lo que es necesario darle los créditos respectivos”.

– Corresponsal en La Corneta

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!