Miss España pierde concurso porque le dio una erección en pleno certamen

Espein.- La/el ganadora del concurso de belleza Miss España de este año, Ángela Ponce, sufrió su primer caída en un certamen de belleza en su país, luego de que durante la prueba del traje de baño, en el que todas las concursantes aparecían en el escenario vistiendo con pequeños bikinis, sufriera una notable erección, misma que provocó que se le cayera la parte baja del bikini, develando su hombría.

Los organizadores quedaron bien sacados de onda, pues les habían asegurado que Miss España ya se había previamente hecho la jarocha (operación de cambio de sexo) pero resulto que no, que únicamente había mentido para poder ingresar al concurso.

Queríamos que Miss España fuera un ejemplo para toda la juventud de que no importa nada, puedes lograr todo lo que sueñas, incluso si eso implica ganar un concurso de belleza femenina siendo hombre. Pero ya vimos que no fue tan fácil como pensábamos; ahora tendremos que pedir que se corten sus cositas bien, antes de cualquier certamen“, señaló uno de los organizadores.

Luego del percance, Miss España anunció que no se dará por vencida/o y buscará la manera de controlar sus impulsos: “no es porque en el fondo sea hombre, sino que las compañeras estaban bien bonitas y pues no pude evitarlo, a cualquiera le hubiera pasado, tenga pirrín o no“, manifestó.

Ángela también dijo que deberían eliminar el concurso de traje de baño “porque ponen en desventaja a uno… digo, a una” y exigió mayor igualdad de oportunidades en los certámenes, como por ejemplo hacer una prueba de a ver quién tiene la manzana de Adán más grande, quién calza más de los pies o quién puede cargar por mayor distancia un garrafón de agua sin cansarse.

Los organizadores del concurso Miss Universo dijeron estar decepcionados de lo que sucedió con Miss España pero que le van a dar chance porque “hacía un buen que no jalaba tanta gente nuestro concurso. Ya hasta estábamos pensando en cancelarlo o bajarlo de categoría, a algo así como un ‘Miss Ecatepec’ o ‘Miss Chinconcuac’, pero gracias a Ángela Ponce no será necesario. Ya hasta los hombres podrán ser las mujeres más bonitas del mundo“, matizó don Eulalio, organizador.

Finalmente se llegó a la resolución de que Miss España tendrá otra oportunidad, pero saldrá solita/o a la prueba del traje de baño para que no se vea tentada/o por los esculturales cuerpos de otras concursantes: “que todo sea por amor al arte… de ver transexuales siendo más bonitas que quienes son mujeres por naturaleza“, dijo Eulalio, mientras se tallaba sus manitas y babeaba.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!