Mikel Arriola “presume” encuesta que lo tiene casi 14 puntos abajo de Morena

Ce-mamut.- El contendiente a la jefatura de gobierno por parte del PRI, Mikel Arriola, no ha desaprovechado ninguna oportunidad para destacar cómo el candidato mejor perfilado para gobernar la abarrotada Ciudad de México.

Sin embargo, debido a que ninguna encuesta lo beneficia, su equipo de campaña tuvo que promover en sus redes sociales una que lo ponía en desventaja por casi 14 puntos porcentuales, pensando que están arañando el primer lugar y que probablemente la CDMX esté cansadísima de gobiernos de izquierda que dirán “pues el PRI no es tan malo, hay que darles chance, vean al Estado de México; es bastión priísta y parece potencia nacional”.

Arriola también lanzó un spot en el que acusa a Morena y PRD de la drogadicción entre los jóvenes, afirmando que los candidatos y diputados de dichos partidos andan por la calle ofreciéndoles mota y que quieren legalizarla porque no quieren que México prolifere. Así, todos sanguinarios esos izquierdistas socialistas amantes del chavismo.

La CDMX se caracterizó estas elecciones por tener más candidatos a la jefatura de gobierno que propuestas reales. Incluso los partidos satelitales del PRI van solitos, así como diciendo “ahorita no, joven, en la Ciudad todos saben que el PRI vale caca y nosotros queremos llevarnos aunque sea una mochadita del presupuesto electoral”, así, como bien lo saben hacer nuestros flamantes millares de partidos.

Además de todo, el PRI comenzó a tener problemas con la campaña de Mikel desde que se descubrió que éste es en realidad un personaje de Lalo España y no un un político como nos querían hacer pensar, teniendo como consecuencia que los capitalinos se preguntasen si querían al mando de la ciudad a un multifacético comediante como Lalo, complementando el tridente de joyas priístas en el país: Carmen Salinas, Meade como el líder de los Thundercats y Lalo España.

Como diría el amado candidato del PRI a la presidencia: no’mbre, unos genios.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!