“MI MARIDO FUE EL PRESIDENTE MÁS HONESTO DE MÉXICO PORQUE LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD”: MARGARITA ZAVALA

Tonayán, Jalisco.- Ante una multitud de 15 personas que se congregaron para escucharla, Margarita Zavala aseguró que de su esposo, Felipe Calderón Hinojosa, fue el presidente más honesto que ha tenido México “porque los borrachos siempre dicen la verdad”.

“La sabiduría popular nunca se equivoca y como dicen las abuelas, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad… entonces, mi esposo, cuyas habilidades etílicas son ampliamente conocidas, siempre se condujo con honestidad, ¿qué le pueden reclamar a mi hombre?”, cuestionó.

En ese sentido, pidió que no se discrimine al expresidente “nomás por unos traguitos que se avienta ahí de vez en cuando, o bueno diario”, toda vez que los aficionados a las bebidas alcohólicas representan un factor esencial en la economía mexicana y se calcula que el consumo personal de Calderón Hinojosa equivale al 7.9 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), lo que favoreció a ese ramo durante los seis años que duró su mandato (y hasta la fecha).

“El consumo de alcohol deja ganancias millonarias y genera miles de fuentes de trabajo entre fabricantes, cantineros, vinaterías, hospitales, anexos, funerarias y policías roba-borrachitos, cientos de familias dependen de ello y a Felipe no se le reconoce el gran impulso que dio a ese mercado”, lamentó.

Por ello, dijo que de obtener la presidencia seguirá la misma ruta “aunque yo no voy a tomar, yo ya nací borracha, por eso me casé con Felipe”, y México conocerá lo que es la abundancia.

“De la misma forma en que milagrosamente multipliqué las firmas para ganar la candidatura, así se multiplicarán la prosperidad y abundancia cuando llegue a la presidencia, por lo menos a mi casa porque no creo que alcance a salpicar a todos, pero algo es algo… ¡y además nos pondremos unas pedotas de aquellas!”, puntualizó.

-Corresponsal en La Hija de los Apaches

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!