Mexicanos que trabajen en puente tendrán derecho a tener dos esposas: AMLO

Las mujeres que trabajen también tendrán el honor de cocinarle a dos güeyes en un mismo día.

Macuspana.- El ser más poderoso del universo: Andrés Manuel López Obrador, alzó su mano santa en la misa de esta mañana (también conocida como conferencia de prensa) y anunció que, como él, quienes laboren en puente vacacional tendrán derecho a tener dos esposas y, en caso de no querer contraer nupcias como la mayoría de los millennials, podrán tener de a dos morritas.

Esto, según el presidente, se hará porque este día se paga doble y en ocasiones, hasta triple, por lo que era necesario mantener fluyendo la economía y qué mejor manera que no sea teniendo de a dos parejas.

Es una forma de agradecerles a todos los que ni en día de descanso dejan de sacar a este país adelante; en verdad que esa es la cuarta transformación y no mamadas“, expuso el mandatario, mientras repartía la hostia a los asistentes.

Pidió que quienes hayan laborado hoy, acudan con un comprobante laboral a las oficinas de la Secretaría del Bienestar (antes SEDESOL, antes iglesia adventista del Séptimo Día) para que les corran un certificado de doble matrimonio, con el que podrán ampararse ante sus actuales parejas, en caso de que se saquen de onda al verlos con otra.

También tendrán derecho a estar un día con una y al otro día con la otra o si se pelean con una, cambiar de modelo hasta tres veces, toda vez que  esto responde a la necesidad de mantener una armonía en el hogar“, agregó el cabecita de algodón.

Por equidad de género y para evitar que las feministas rayen más paredes o enseñen las chichis, el gobierno también premiará a las mujeres que laboren en días feriados, dándoles chance de cocinar para dos hombres en un mismo día u obteniendo vales por un curso gratis sobre cómo atender correctamente a su marido.

Quienes tengan amante, podrán formalizar su relación mediante esta oportunidad y quienes tengan novia, amiga con derechos o una pior es nada, podrán tener pero siempre y cuando sea igual o menos guapa que la pareja oficial, para evitar pedos.

Incluso, aseguró que ya platicaron con los directivos de Facebook; la red social que administra vidas reales, para que en México habiliten la opción de poner dos o parejas al mismo tiempo, para que tus cuates se den cuenta que puedes darte ese lujo gracias a lo chambeador que eres,

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!