Mexicanos que discuten sobre política están a punto de abrir sus chakras y alcanzar el nirvana

Om.- Estando en vísperas de terminar el proceso electoral de este año, miles de mexicanos se convirtieron en expertos en política y en materias de desarrollo social, incluso la UNAM calcula que se perderán casi el 48% de matriculados en carreras de derecho, ciencias políticas y ciencias sociales porque es más fácil volverse un experto en de la política con los memes del Facebook y los videos en formato cuadrado de Twitter.

Además de todo eso, medios espirituales de México afirmaron que los mexicanos que discuten sobre política están a punto de abrir sus chakras y hasta de alcanzar el nirvana, medios que llevan a la iluminación del ser, según religiones de medio oriente. El maestro hindú Sharma, líder de su religión en nuestro país, afirmó que echar pestes de uno u otro candidato para dejar sobresalir al que se apoya, podría estar abriendo espacios en la mente y el alma que todavía no han sido explorados: “hacía mucho que no veíamos una secta que respaldara todo lo que hace su candidato, en este caso, López Obrador. Le tienen tanta fe que la alineación de chrakras es inminente, prácticamente sus seguidores están alcanzando la misma luz que alcanzó Gandhi en su tiempo… es increíble“.

En este contexto, el maestro Sharma afirmó que quienes más están abriendo su mente son los seguidores de AMLO, mientras que quienes siguen a Anaya y Meade están empatados en segundo lugar: “es que ellos nada más abren el chakra del estómago, porque están haciendo muchos corajes últimamente” y finalmente, los seguidores de Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, se encuentran en último lugar: “no han abierto ni los ojos, mucho menos los chakras“, señaló el líder espiritual.

Según medios de la India, en México se está preparando una comunión en el nirvana, máximo estado mental en el que se libera del sufrimiento y se alcanza la iluminación total, gracias a las discusiones sin sentido y a la pérdida de amigos a causa de la política en nuestro país. Según el diario hindú El Machacatantos mexicanos están hablando sobre política que prácticamente están abandonando su forma física hasta alcanzar estados del ser nunca antes vistos, por pensar en exceso, incluso, hay seres pleyadianos que están observando a México “porque quieren aprender de ellos.

Se han reportado también casos en los que personas se ponen a levitar, mover objetos a distancia y a alucinar luego de defender a AMLO de los ataques posteriores a los debates presidenciales.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!