Mexicano pierde su nacionalidad por orinar solo

Tacos El Compa.- Todo transcurría con normalidad para Tránsito Martínez, joven oriundo del Estado de México, hasta que en la noche del pasado sábado perdió su nacionalidad mexicana, cuando fue sorprendido mientras orinaba completamente solo.

Y es que como todos sabemos y dicta la sabiduría popular, un mexicano nunca mea solo.

Esa noche, Tránsito acudió a una fiesta bien chida en Ecatepec, durante la cual pudo bailar varias cumbias y corear una canción de la MS; de repente, sintió la necesidad de hacer pipí decidió salir a la calle, porque es más práctico orinar en la banqueta que en el baño de la casa.

A nadie le aviso que iba a miar, y se fue solito, así nomás, por eso empezamos a dudar de su nacionalidad“, aseguró Ángel Williams López, testigo presencial.

Varios vecinos notaron cuando Tránsito, ya medio flameado por dos caguamas que se tomó al hilo, barnizaba de amarillo las llantas de un golf, sin compañía de alguna otra persona, y de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Luego luego le hablamos a Migración pues porque ese güey estaba miando solo y pus entonces no es mexicano y pus no queremos contaminar la raza, queremos puro mexicano puro“, señaló por su parte Agustín Chaires, vecino metiche.

Al lugar arribaron agentes del INM (Instituto Nacional de Migración) que interrogaron al desconcertado mión y, aunque éste portaba su credencial de elector e incluso tiene toda la fisonomía típica de un gentleman de Ecatepec, fue detenido para determinar su verdadera nacionalidad.

A nosotros no nos hace mensos, ya nos enteramos que mea solo, de ninguna manera puede ser mexicano“, especuló uno de los citados agentes.

Finalmente, Tránsito indicó que pues ya ni modo y que al cabo no está tan mal ser extranjero “y pus igual soy gringo o ‘uropeo’, la neta sí está bien chido ser de otro país pues más como avanzado, verdá de dios que si, ya hasta me siento mas piel clarita o apiñonado“, matizó.

El caso podría sentar un precedente en las políticas migratorias del país y motivar a que se revise la conducta meadora y el sentido de pertenencia de los mexicanos“, concluyó un borrachito.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!