Mexicano le tiene miedo al populismo… pero no sabe lo que es

CeDeMequis.- Don Eulalio se encontraba mirando la televisión esta mañana, cuando apareció un anuncio de algún partido político que le pedía ayudarlos a detener el populismo opresor de López Obrador votando por el candidato del PRI, ese que siempre se ha caracterizado por su rectitud y compromiso por el bien de México (o algo así decía en el spot).

Don Eulalio no lo pensó dos veces y en seguida expresó su deseo por ayudar al gobierno del país a evitar que el populismo Obradorista llegue a la presidencia… aunque no sabe qué sea el populismo ni lo haya escuchado nunca antes

—es que sonó bien feo así como lo dijeron, aparte también decía que va a liberar a los criminales y ponerlos en la calle. Yo no entiendo pa’ que hace todo eso el señor Obrador, pero si me dio cosita.

—¿entonces ya sabes por quién votará estas elecciones?

—pos yo creo que por Meade, porque pues más vale malo conocido que bueno por conocer o algo así me enseñó mi mamá.

Confesó Don Eulalio en entrevista para este medio.

Según estudios, el 98% de quienes le tienen miedo al populismo, no saben qué es y el 67% de esta audiencia, son millennials únicos y diferentes que no votarán por Obrador porque “qué oso ser como todos, yo no, yo estoy loco, además me gusta Jarly cuin y la serie de La casa de papel”.

Muchos también afirmaron que no votarán por AMLO ya que este quiere convertir a México en Venezuela. Sin embargo, cuando se les preguntó que cómo haría esto el Peje, muchos respondieron que no sabían pero que les había llegado una cadenita por WhatsApp con los datos “namás que la acabo de borrar para liberar espacio en mi Alcatel“, puntualizaron.

—Corresponsal en Caracacas.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!