Millennials denuncian a PROFECO que estilistas no los hacen ver como Memo Ochoa

Memín Pinguín.- Guillermo, La Coladera, Ochoa, como lo conocen en el ámbito del fútbol gracias a sus patrocinios en varias goleadas que ha recibido la Selección Mexicana, presentó el día de ayer un nuevo look super fresco y trending para esta temporada, o algo así dijeron en un programa de belleza que sale en tele abierta. Esto provocó que muchas mujeres que no sabían de fútbol, comenzaran a seguir la trayectoria del mexicano porque querían conocer más de ese papacito: “ya hasta se me antojó más que el Zague“, mencionaron en redes sociales.

Gracias a ello, en todas las estéticas del país, los chavitos que querían impresionar a alguna fémina para lograr finalmente su objetivo de perder la virginidad sin tener que usar un bistec, llegaron repitiendo la misma frase mientras mostraban la foto de Memo Ochoa: “¿cree que me lo pueda dejar así?“, mientras las estilistas (y uno que otro estilista hombre de dudosas preferencias sexuales) aseguraban que si, pese a que les faltaba tener la carita de Memo Ochoa para lograr el objetivo.

Esto causó descontentos generalizados, haciendo que muchos jóvenes orgullosamente millennials acudieron a la PROFECO para denunciar a sus estilistas por no poder hacerlos ver como el arquero ex americanista. Iker Manu Pérez, estudiante de derecho en UVM, demandó que “mi barbero me dijo que si me hacía mi corte sin broncas, pero cuando me vi al espejo pues mi cabello si se parecía al de Memo Ochoa pero mi cara no. Eso es un fraude, según la constitución o algo así escuché en una clase, es que no puse atención porque andaba viendo memes“, arremetió molesto.

Expertos en el ramo afirmaron que, para poder tener el nuevo look de Memo Ochoa, era necesario que quienes querían tenerlo volvieran a nacer, lo que desilusionó a muchos millennials, pues volver a nacer también implicaba cursar la prepa de nuevo y pasar otra vez sus exámenes extraordinarios.

Un jurado de la CDMX resolvió obligar al portero Guillermo Ochoa, a raparse o cambiarse de corte de cabello, para que de esta manera dejara de ser tan sexy y no tentar a más millennials con cortes imposibles: “lo más importante es que los chavos se quieran como son, y personas como Memo Ochoa no están ayudando, al contrario, les baja el autoestima porque no pueden ser tan bonitos como él. Exigimos que el futbolista se rape o se quite la cara o algo“, puntualizó una jueza, medio enojada.

El portero no se pronunció al respecto, pero ya obtuvo propuestas para sustituir a Enrique Peña Nieto o a Sergio Mayer como los mexicanos más sensuales del medio público. Incluso, un movimiento de mujeres enamoradas presentó una iniciativa para repetir las elecciones e incluir al portero mexicano en ellas: “sería un buen sustituto de Peña Bebé“, declararon.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!