Meade repunta en encuestas por triunfo de la Selección, afirma su mamá

Tierra de la Fantasía.- Tras el arranque del mundial y la sorpresiva victoria de México sobre Alemania, José Antonio Meade repuntó en las encuestas que se hacen en su casa “y tiene una posibilidad real de ganar la presidencia porque es inteligente y guapo, un caballerito”, aseguró la mamá del candidato priista.

Y es que al igual que en las encuestas reales, Meade se encuentra en el fondo de las preferencias electorales de su familia, de acuerdo al sondeo que se realiza cada semana, cuando se juntan sus tías y mamá a echar chisme.

Sin embargo, con el optimismo generado por el 1 – 0 obtenido por la selección sobre el equipo alemán, toda vez que los Meade recordaron que el uniforme de su partido también es tricolor, lo que hizo renacer en ellos la esperanza del triunfo del PRI.

Es que como ya casi no sale el logotipo en la propaganda, se nos olvidó que nuestros colores son también el verde, blanco y rojo; de seguro la gente lo recordará el día de la boleta y votará tricolor… yo siempre creí que mi Toñito era medio menso para ser presidente, iba a votar por el que no se puede nombrar, pero mejor voto por el PRI, a ver si la selección pasa al quinto partido”, comentó doña Enedina, tía del candidato.

Con esto, Meade subió 2 puntos en la tradicional encuesta de los domingos en su casa, en la cual obtuvo 3 votos a su favor, 1 por Anaya y 12 a favor de AMLO, según datos proporcionados por su tía Lola, que es la chismosa de la familia Meade.

Nos estamos acercando, sí se puede”, señaló su mamá.

Con este empujoncito, Meade aceptó salir de nuevo a hacer campaña y ya planea una concentración masiva de 23 simpatizantes la próxima semana, “ahí nomás para que el peje se espante”, señaló en abanderado priísta.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!