MEADE PROPONE ELIMINAR EL TÉRMINO “POBREZA EXTREMA” PARA COMBATIR LA DESIGUALDAD SOCIAL.

México Mágico.– Una de las propuestas más discutidas entre los candidatos, es la de combate a la pobreza. En este rubro, el PRI se muestra muy experimentado para hablar del tema, ya que (por casualidad) las entidades más pobres del país son quienes más votan por el partido tricolor (wow).

Así que, en este aspecto, el candidato de la hinchada política y de los perros dálmata, Pepe Meade, afirmó que su gobierno está preocupado por terminar con la pobreza, por lo que uno de sus primeros movimiento será el de eliminar el término “pobreza extrema” de instituciones como el CONEVAL y el INEGI.

“Con acciones como estas, se están dando pautas para que ya no haya pobres. Ahora será conocidos como ‘clase media’ y los que antes eran clase media ahora serán ‘clase alta’ y los que antes eran clase alta, ahora seremos ‘realeza mexicana’. Esto ayudará a que los países extranjeros confíen más en nosotros y a que los otro partidos dejen de decir que nos aprovechamos de los pobres para ganar”, argumentó Meade, mientras guardaba su reloj Rolex incrustado de diamantes y lágrimas de virgen.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que también se buscará eliminar el término “morenos” para que todos seamos considerados güeros de ojos azules, tal y como lo dicta en su famoso discurso “los prietos ya no aprietan”.

Según Meade, espera que con esta acción se elimine al 100% la pobreza extrema y que, en su lugar, ahora se tratará de combatir la clase media, pero que será más sencillo porque, según términos internacionales, la clase media tiene poder adquisitivo superior por lo que ahora los vagabundos y los pobres podrán adquirir iphones y televisión por cable a crédito sin problema alguno, aunque no tengan tele.

-Corresponsal en Los Pinacates.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!