Meade lo hace de nuevo: ahora junta casi 70 personas. Sube como espuma

El mero Sinaloa.- Meade continúa siendo uno de los favoritos para ganar el trono mexicano este 2018. Su popularidad va en aumento y prueba de ello son los eventos que cada día atraen más personas.

En esta ocasión, Meade estuvo presentándose en Sinaloa, donde fue recibido por un contingente de casi 70 personas; casi 30 más que en su evento en Saltillo, por lo que se postula como el principal puntero en todas las encuestas, hasta en las de Facebook.

Meade con 10 personas, antes de que llegaran más.

Sin embargo, Meade dijo durante su mitin que todavía no puede darse por triunfador: “estoy esperando que juntemos 80 mañana y así que vayamos subiendo de diez en diez, no sean gachos, si quieren les ponemos un norteño o les traemos al Maluma, pero díganle a sus familiares que vengan, luego estoy solito aquí hablando como loco y siento feo. Hay que demostrar por que somos la mayor fuerza política del país, recuerden que andamos cortos de dinero para los votos por la compra de las elecciones del Estado de México“, matizó.

En el evento se repartieron casi dos tejas de refrescos Big Cola de 600ml y una canastita de tortas con queso de puerco. Todo un hit en la campaña electoral priísta.

—Corresponsal en la tierra del viejón.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!