MEADE; CON MIEDO DE SER ASESINADO POR EL PRI TRAS COMPARARSE CON COLOSIO.

Tijuana.- Tras prácticamente dar luz verde en las campañas presidenciales, el candidato del PRI, José Antonio Meade, afirmó que “soy igual a Colosio, los dos somos bien chidos, casi no gastamos dinero y pues la gente nos quiere”.

Las declaraciones rápidamente se hicieron virales en distintos medios, sobre todo en redes sociales, por lo que el PRI no tardó en reflexionar con respecto a lo que había dicho Meade. Por ello, las primeras impresiones en el partido fueron pensar en qué pasaría si de verdad se convirtiera en otro Colosio.

Debido a esto, Meade rápidamente asimiló su error y se mostró arrepentido de haber dado dichas afirmaciones, diciendo “como soy igual a Colosio, el PRI también quiere asesinarme. Ayúdenme, por favor, díganles que yo si robo, es más, puedo lavar dinero también y otorgar contratos a mi familiares, pero no, siempre no soy tan parecido a Colosio“, mencionó en conferencia de prensa.

Así mismo, el vocero del PRI dijo en redes sociales; “lamentamos las declaraciones de nuestro candidato José Antonio Meade; no nos representa ni nos define como partido”.
Debido a esto, Meade contrató un servicio de guardias personales que lo cuidarán en donde se presente. De la misma forma, estará evitando aparecer en lugares públicos hasta que Salinas de Gortari tome una decisión con respecto a lo sucedido.

“Además, Colosio era bien rebelde, yo me he portado bien con mi partido y el señor Salinas es mi amigo, yo le bauticé un sobrino, como que sería mucho que me hagan algo, ¿no?… ¿NO?”, mencionó Meade.

-Corresponsal en Tijuana makes me happy.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!