MEADE ASEGURA QUE DERROTARÁ A MUMM-RA DE GANAR LAS ELECCIONES.


Thundera.- El candidato a la presidencia por parte del PRI, José Antonio Meade afirmó que derrotará a las fuerzas oscuras de Mumm-Ra de resultar vencedor en las elecciones de este 2018.

Como ya es sabido, Meade fungió como protector de Thunder y del Tercer Planeta, de las fuerzas oscuras del hechicero Mumm-Ra, usando el nombre de León-O. Sin embargo, nunca pudo concluir formalmente sus acciones en contra de su mayor enemigo, por lo que afirma que lo derrotará de una vez por todas con el apoyo de las fuerzas armadas mexicanas.

En conferencia de prensa, el candidato aseguró que sólo él tiene el poder para derrotar al Inmortal y que “de resultar electo cualquier otro candidato, estaríamos regalándole el futuro de nuestro planeta a alguna otra raza alienígena, lo que significaría la extinción de los humanos y la vida como la conocemos”.
Además, aprovechó para señalar a su principal contendiente, Andrés Manuel López Obrador, afirmando que tiene nexos con Los Mutantes y que, si llega a la presidencia, les proporcionará el Ojo de Thundera y los dejará libres con la amnistía, por lo que representa un verdadero peligro para México.

Pepe Meade afirmó que sólo el PRI tiene la capacidad y las instituciones para rescatar al planeta y, quizás de la galaxia. También dijo que ya se están llevando a cabo el planeamiento de distintas reformas para poder usar el suelo del Tercer Planeta y buscar yacimientos de petróleo, además de privatizar la Espada del Augurio con fines administrativos.

—Corresponsal en Thundera.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!