Meade arrasa: casi cuarenta personas asisten a su mitin en Saltillo

Saltalillo.- El afamado candidato de la coalición “Somos los mismos pero diferentes”, que conforma el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza tuvo esta mañana un mitin en la ciudad de Saltillo, en la que se vió rodeado de una horda descomunal de priístas que le mostraron su apoyo.

El grupo tricolor ascendió a casi cuarenta personas que, al ver llegar al candidato, se abalanzaron contra él. Sin embargo, cuando se acercaron lo suficiente se dieron cuenta de que nadie lo conocía y se quedaron esperando a que llegara alguien más, cuando Meade subió al estrado.

Tras culminar su acto, el candidato y su equipo ser percataron de que ya sólo restaban como 10 personas en el acto, puesto que el resto de asistentes abandonó el evento al enterarse que no se estaba proporcionando un refrigerio como se les había prometido además que confundieron el evento con un baile de música regional.

Banners

No, pus es que no se vale, yo fui porque no había desayunado y como vi que estaban los del PRI y ellos siempre nos aflojan una tortita pues me arrimé a ver la tranza, ¿no? Pero ni nos daban nada y ya mejor me fui“, relató Nepomuceno, tras abandonar el lugar.

Otro asistente confesó que se les había llevado con la promesa de que se presentarían Pequeños Musical, conjunto de música ‘banda’: “…ya cuando nos dimos cuenta que nada más estaba hablando como loco el tal Miado ese mejor me retiré con mi familia, de todos modos íbamos a votar por el Peje“, dijo a este medio, pero no quiso dar su nombre por temor a que luego por eso no quisieran invitar a Pequeños Musical en alguna otra oportunidad.

El equipo del PRI afirmó que se “sentía feo” pero que estaban seguros de que todavía podían ganar las elecciones. “Billetito habla“, puntualizó Ochoa Reza a los medios de comunicación.

-Corresponsan el Gorjototitlán, segunda sección.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:

2 comentarios sobre “Meade arrasa: casi cuarenta personas asisten a su mitin en Saltillo

Comentarios cerrados.

Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!