“Me gustó que hayan traído a Mamá Coco al debate”, dice Meade

La ciudad de los muertitos.- La noche de ayer, luego de la participación de “Doña Teresa” en las preguntas del debate, se marcó un antes y un después en la historia de las intervenciones periodísticas de este país, robándole el protagonismo (no las carteras) a los candidatos que se quedaron etupefactos cuando la vieron ponerse de pie. Quien aprovechó para felicitar al INE por la decisión de presentarla, fue Pepe Meade, quien dijo a los medios “cuando la vi ahí de pie me emocioné mucho, hasta bajita la mano le tomé foto con mi celular. Es que no pensé que llevarían a mamá Coco al debate, y como a mis hijos les late mucho, pues quería presumirles que la conocí en persona“, martizó el candidato del PRI que no es del PRI pero que representa al PRI.

Ricardo Anaya, por su parte, no dejó sus impresiones a los medios debido a que tuvo que salir por la parte trasera de la UABC, debido a que distintos elementos de Seguridad Pública ya lo estaban esperando en la entrada del planten para inspeccionar que no hubiera sustraído nada que no fuera suyo. “Disculpen que me vaya rápido, pero es que mi chofer no encontró donde estacionarse y dejó el carro acá atrás, ya me voy”, dijo tras ver las luces de una sirena de patrulla reflejadas en las calles aledañas a la casa de estudios.

Varios policías afirmaron que, pese a que se escabulló, el candidato del Movimiento Naranja no pudo robar ningún objeto de valor, sólo hacían faltas algunas revistas de Proceso y algunos kilos de jabón Roma del área de intendencia.

Por su parte, López Obrador salió renuente de las instalaciones de la Universidad de Baja California, pues había cuidado con mucho detalle su cartera, acción que se consideró un triunfo para su campaña, porque “ahí traía mi lista negra de personas que formar parte de la Mafia del Poder, y sin esa luego no sé quién es el malo y quién es el bueno“.

Finalmente, Jaime Rodríguez El Bronco, con mirada perturbada, se despidió del recinto y de los reporteros mientras vociferaba para sí mismo una tonada de la Banda Machos. Dijo desconocer quién era Mamá Coco pero que si salía en alguna película de los Vichir. Además, afirmó que le había caído bien aunque no logró comprender la pregunta pero que, por si las dudas, la respuesta era si, pinche gobierno, vamos a expropiarlos a todos.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!