“Me duele la desigualdad económica… entre la fortuna de Slim y la mía”, dice Anaya

Aclanta.- Ricardo Anaya se manifestó esta mañana en conferencia de prensa, luego de atacar a López Obrador afirmando que quiere revivir a Hitler de alguna manera y que perdonará con su amnistía a los terroristas de ISIS, que se encuentra sumamente indignado, triste y dolido con respecto a la desigualdad económica que se está viviendo… entre su fortuna y la del magnate empresario Carlos Slim.

El candidato de todos los partidos que se dejaron caer con tal de que no ganara el Peje, afirmó que “estoy consternado. Apenas ayer fui a retirar dinero del cajero y resultó que nada más tenía en mi cuenta $10,674,937,800.00, nada más y la verdad está terrible esta desigualdad, pues me comentan que Carlos Slim tiene 50 veces lo que yo y pues es una desigualdad abismal, por eso cuando gane la presidencia, lucharé para combatir esa injusticia”, sentenció.

Varios economistas afirmaron que Ricardo Anaya sólo podría comprarse la mitad de una isla del Pacífico con lo que tiene, mientras que Slim podría adquirir hasta 4 o 5 de esas mismas islas, lo que apunta a una diferencia económica enorme entre una y otra riqueza, lo que podría explicar en cierta manera el trauma que Anaya proyecta cada vez que debate y arremete contra su principal contrincante: López Obrador, pues de no ganar estas elecciones, el candidato hitleriano del PAN no podrá acceder a los salarios, prestaciones y pensión de las que goza el máximo mandatario del país.

O sea, si gana Andres, se va a bajar el salario. ¿Eso es lo que queremos para México? ¿Un presiente que no tenga ni para comprarse un edificio departamental en la Gran Manzana de Nueva York? No podemos permitirlo, México necesita que su presidente sea de varo, que se note el poder, sino ¿qué caso tiene? Y ese voy a ser yo, ya hasta ando viendo cuántas naves industriales voy a adquirir para lavar el dinero y multiplicarlo”, explicó ante los medios.

Anaya, de ganar la grande, será el presidente pensionado más joven en la historia de México, pues estaría pensionado por el resto de su vida, al contar actualmente con sólo 39 años, lo que le daría dinero seguro y mucho tiempo para lavar dicho efectivo, multiplicarlo con naves industriales y alcanzar o rebasar a Carlos Slim en fortuna.

En la imsma conferencia, el candidato afirmó que mandaría a tapizar todos los baños de Los Pinos con oro, convertiría al Centro Histórico en un centro cultural para adorarlo y pagaría para que el Vaticano se cambie a Teotihacán y así poder evitar hablar sobre la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo porque, pues es panista de ultra derecha y qué feo que le hagan esas preguntas tan incómodas.

-Corresponsal en el Castillo de los Anaya.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman