MARGARITA ZAVALA JUNTA A CASI CIEN PERSONAS EN SU INICIO DE CAMPAÑA. ASISTENTES PENSARON QUE SE TRATABA DE ALGÚN ATROPELLADO.

Ángel de la Dependencia.– La candidata a la presidencia, Margarita Zavala, realizó ayer su evento de inicio de campaña en el Ángel de la Independencia ya que su candidatura es independiente, así todo super original. La cita se dio desde las 11:00 de la noche, hora en la que tres tías de Margarita, dos de sus primos del rancho y uno de sus hermanos llegaron con sándwiches y six packs de cervezas (nadie avisó que Felipe Calderón llegaría tarde).

Al filo de la media noche, una turba de casi cien personas se habían aglomerado alrededor del ‘Ángel’, mientras algunos gritaban consignas a favor de Zavala, otros a favor del aborto y otros cuantos más en contra del gasolinazo.
Al respecto, uno de los asistentes dijo a este medio que “me detuve con mis hijos a ver qué sucedía aquí. Pensamos que se trataba de algún atropellado y queríamos ver al muertito, pero hasta el momento nadie sabe qué sucede… seguiremos aquí otra media hora a ver qué pasa”.

Por otra parte, un pequeño grupo de personas alzaron pancartas y letreros en las que se pronunciaban a favor de la ingesta de comida de perro. “No sabíamos que era la campaña de Margarita, nomás vimos unas cuántas personas y pues nos agitamos”, puntualizaron.

Felipe Calderón también se dio cita al magno evento de su esposa. Sin embargo, arribó casi a las 3:00 de la mañana del otro día, cuando se estaba terminando de recoger todo, con aliento alcohólico y exclamando “mi esposa ganará… ¡FUA! ¡Carácter! ¡FUA! ¡Poder!”.

-Corresponsal que iba pasando por Reforma

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!