Margarita junta a casi 10 personas: se aprieta la contienda electoral.

Campañas Moribundas.- La esposa del ex presidente Felipe Calderón, o sea, Margarita Zavala, reunió un gentío de gente que ascendió a casi 10 personas (2 de su equipo de campaña, 3 de sus familiares, 1 su esposo y 4 que pasaban por casualidad), por lo que la emoción fue tanta que el revuelo la llevó a hacer un live streaming en redes sociales demostrando la contundencia con la que avanza su campaña.

En dicho video se alcanzaron a ver las casi 10 personas, aunque al finalizar ya sólo restaban 3, mientras que una camioneta con la lona de Margarita transitó por la parte de atrás, causando fervor pues la misma candidata pensó que nadie había reclamado las lonas que había mandado a hacer. “De hecho, o sea si, ayer mandé a hacer como 5 lonitas con mi carita, pero o sea, si, pensé que nadie o bueno si, nadie iba a usarlas, pero vi atrás que pasaba un vehículo usándola de un lado así si, y dije órale y me emocioné y la campaña va bien porque soy mujer y si, voy a apoyarte a ti, mujer también o sea, si”, vociferó la aspirante presidencial.

El equipo de Reporte Méndigo se acercó a la camioneta que portaba la lona de la candidata. Cuando se le cuestionó sobre por qué apoyaba a Margarita Zavala, el conductor se mostró despistado, argumentando que no sabía quién era la tal Margara y que “únicamente recogí esta lonita que estaba allá atrás tirada en una banqueta, pero la colgué del lado izquierdo de mi camioneta porque pega muy fuerte el sol y pues me estaba quemando mi bracito”.

Luego del éxito de haber juntado tantas personas, de las que ni ella misma esperó ver tantas, la candidata y su equipo colgaron en redes sociales varias encuestas no manipuladas, cuchareadas ni chayoteadas en las que se podía apreciar a la única mujer independiente en estas contiendas a tres puntos porcentuales del puntero; Andres Manuel López Obrador. Incluso, dijeron que se veía venir un fraude porque “estamos en la cima de las encuestas, ya sería mucho que no ganemos” y que estaban preparando para impugnar las elecciones.

Por su parte, Felipe Calderón no dejó en veda su ya acostumbrada aparición en los eventos de su mujer, invitando u cartón de cervezas Victoria (LOL) y un six pack de New Mix a los asistentes y a los miembros de esta editorial, por lo que muchos de nuestros redactores se levantaron con cruda y se puso en duda sobre si en verdad eran 10 asistentes o eran 8, 7 o nada más estuvimos Margarita, Felipe y nosotros.

-Corresponsal en restaurante de pancita “Los agachados”.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman