Maradona fue exorcizado por Carlos Trejo durante el partido de Argentina

URSS.- Los espíritus chocarreros estuvieron rondando el partido de Argentina la mañana (y tarde rusa) de ayer, buscando un cuerpo que pudiera albergarlos. Según el espiritista y experto en lo paranormal, Carlos Trejo, en el inmueble de San Petesburgo un consolidado de casi 200 espíritus de soldados muertos en la guerra fría y en la segunda guerra mundial, rondaron buscando una víctima. Según la investigación, al notar el voluminoso cuerpo de Diego Armando Maradona, los espíritus y demonios decidieron usarlo de huésped.

Carlos Trejo afirmó que, tras contar con la ayuda de unos padrecitos de una iglesia cercana, lograron comunicarse con uno de los espíritus que había tomado posesión del ex campeón mundialista Maradona, afirmando que: “es que no podíamos ver bien, pinches boletos se vendieron en corto y queríamos ver el partido. El cuerpo de este señor fue el único que pudo albergarnos a todos y aparte tenía palco, pues nos arrimamos“, confesaron en latín.

Como se pudo apreciar en el vídeo que circuló en redes sociales, Diego parece ser interceptado por entes del mal justo en el momento en que Messi anota el primer gol del encuentro, que también le daba el milagroso pase a octavos de final. “Esto puede tener varios significados, los espíritus fueron comandados por Satanás para presentarse en ese instante y en ese cuerpo porque es La mano de Dios y aparte la clasificación de Argentina fue pues si, un milagro, obra de lo más sagrado y pues al diablito no le gustó eso y quería echar a perder el momento“, afirmó el experto Carlos Trejo.

Aquí el momento de la posesión demoniaca:

Luego de un agotador exorcismo en el que fueron necesarios 10 metros de mecate de tendedero para poder amarrar a la leyenda argentina, finalmente se pudo dar expulsión sagrada en nombre de la Mano de Dios a los espíritus y demonios que habían tomado posesión. Diego confirmó que, en efecto, no recuerda nada de lo sucedido, ni siquiera el haber pintado dedo a la afición nigeriana: “no, o sea la cocaína no te pone así. Chance y la piedra, pero ya tiene rato que no le hago a eso, che, fue sin querer queriendo. aparte casi ni tome ese día, nada más fueron 8 cervezas, 4 tragos de whisky, 9 vodka-tonics y 10 litros de mezcal“, reafirmó.

Ya se están instalando capillas y cruces bendecidas en lo estadios donde jugará Argentina para evitar un acontecimiento igual. También habrán perros policía detectores de sustancias como cocaína, LSD y marihuana, por si las moscas.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: