“LÓPEZ NOS QUITARÁ LA PRIMAVERA”; AMENAZA EL PRI.

Bosque Encantado.- En redes sociales, el PRI Nacional publicó que, de ganar las contiendas electorales de 2018, AMLO podría deshacerse de la primavera.

Según información de la Organización de Juventud Priísta, muchas especies animales y vegetales se encuentran en peligro pues AMLO, de alguna manera inexplicable y difícilmente entendible, podría provocar un colapso en el medio natural.

Ademas, según afirmaron muchos jóvenes millennials que se sentían políticos de poder porque una vez organizaron una junta vecinal en sus colonias, dijeron encontrarse consternados ya que habían encontrado pruebas de que López, en su infancia, había sido el autor intelectual del asesinato de Bambi, de Mufasa y del robotcito que sale en “Gigante de Hierro”.

Es un problema que tenemos que enfrentar antes de que sea demasiado tarde“, afirmó un joven priísta, mientras contestaba tuits en la cuenta de Pepe Meade, “no podemos permitir que llegue a la presidencia, ya destruyó muchas cosas en el país, además, ¿de qué vive? ¿de matar focas bebés con una vara? Seguro es así, además que su populismo podría afectar la migración de mariposas monarcas. Es algo preocupante“.

Según el PRI, a López Obrador se le adjudican crímenes contra la naturaleza, como la desaparición del pájaro Dodo, la extinción de los dinosaurios, el consumo excesivo de frijol (con gorgojo) y múltiples aquelarres en los que se sacrifican pollos y patitos.

Por su parte, Morena no se ha querido pronunciado al respecto, acción que los priístas catalogan como “el que calla, otorga” y ya presentaron las debidas denuncias ante la Fepade.

-Redacción sin gorgojo.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!