Liberan a Elba Esther Gordillo; PRI acusa a AMLO de estar enamorado de ella y de mandarla a la SEP

Cualquier lugar menos la cárcel.- Desde temprana hora, la noticia de que la ex líder sindical de los maestros y adicta a las operaciones estéticas mal hechas en la cara había sido liberada, se esparció por todos lados como militantes priístas en campaña. Según su abogado, Elba Esther Gordillo ya se encontraba en casa con su familia, descansando y planeando el próximo golpe de ayuda a México.

Aprovechando esta situación, el PRI se pronunció en contra y acusó a López Obrador de estar enamorado de la ex líder de la SNTE, por lo que lo hicieron responsable directo de su liberación: “está raro, ¿no? Apenas gana la presidencia y liberan a Elba Esther. O sea, si, la liberó el gobierno actual de Peña Nieto, pero de seguro fue por influencia de López Obrador, ya ven que anda en todo y con sus ideas hippies de amor al prójimo y perdón. López está enamorado de Elba Esther“, condenó Aurelio Nuño.

Tatiana Cluthier salió en defensa del virtual presidente electo y confesó que si hubieran tenido algo, había sido sólo de manita sudada y porque estaban pedos. “Esas son puras mentiras, esa noche López no andaba allí“, relató.

Para esto, líderes del partido Nueva Alianza propusieron a Elba Esther en la dirección de la Secretaría de Educación Pública ya que, como dijera López Obrador cuando propuso a Barlett en CFE, tiene experiencia para dirigir la secretaría y además, ahora si de veritas de veritas, ya se va a portar bien y dejará de usar su puesto para influenciar en decisiones políticas, según señalaron los del Panal.

La señora Elba Esther nos prometió que esas dos semanas en la cárcel y esos 4 años en prisión domiciliaria la habían hecho cambiar y se dio cuenta que ahora si debe trabajar por el bien de los maestros y alumnos del país. Aparte dijo que el Licenciado López Obrador está guapo y le cae bien, porque le abrió los brazos a su nieto en Morena, eso la motivó más y está dispuesta a dar la mejor de su persona en la dirección de la SEP“, afirmó una señora metiche, que traía una playera de Nueva Alianza.

Damián Zepeda, todavía presidente del PAN, aseguró que López Obrador le mandaba rosas y chocolatitos a Elba Esther desde que estaba en prisión dentro de su domicilio y que hasta cartitas de amor le dejaba en su puerta: “luego y luego se ve que se quieren. ¡Se besan, se aman, se besan sus bocas! Jijiji“, matizó.

Por su parte, López Obrador no se pronunció al respecto, pero en Morena tacharon de ridículo la afirmación del PRI: “el licenciado Andrés Manuel no quiere nada con Elba Esther Gordillo. Nada más salieron a pasear una vez y se tomaron un cafecito, pero sólo eso, no hubieron besos ni nada, se tomaron de la mano, pero no pasó de ahí porque Andrés se dio cuenta que la señora no era su tipo“, concluyó Yeidckol Polevnsky.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman