“Les dejé ir toda la Morena”: afirma AMLO tras justificar sus donaciones al INE

La Chingada.- Las declaraciones del INE con respecto al mal uso del fideicomiso para daminificados del sismo pasado, pusieron a Morena y a López Obrador entre la espada y la pared de Los Pinos, porque el cariño que se había ganado de muchos mexicanos, se vio por los suelos; se convirtió en la señora mala de la telenovela que miente y manipula.

Sin embargo, desde primeras instancias, Obrador defendió con uñas y dientes, valiente en su casa y en cualquier lugar como rosa fresca de Abril. El equipo de Morena que respalda a López Obrador afirmó que desde que la noticia inundó las redes sociales, el virtual presidente electo se fue en corto a buscar los recibos y tickets de depósitos que hizo en el OXXO para las donaciones de los damnificados.

Les dejé caer toda la Morena, me costó pero encontré todos los recibos de mis donaciones, para que se callen las chachalacas, quiero que sepan que con este Peje nadie se mete. Ya les demostramos que si somos bien honestos, pero andan bien ardidos de que ganamos las elecciones y que hasta ya me hice valedor de Donald Trump, pero los comprendo, su envidia alimenta mi ego… y donde pisa una leona, no borra la huella una gatita“, arremetió López Obrador, mientras chasqueaba los dedos frente a la cámara.

La primera dama que ya no será primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, aseguró que fue difícil encontrar los tickets de las donaciones y que ya les había sudado no encontrarlos: “De hecho, hasta tuvo que ir a alcanzar a los de la basura para hurgar en nuestros desperdicios, porque estaba nervioso de haberlos tirado y no darse cuenta, pero nada más encontró un ticket de unos rancheritos que compramos ayer. Lo bueno es que encontramos los recibos en la basura del baño y casi todos estaban limpios“, argumentó.

Tras comprobar que siempre si se había mochado con lo de la venta de sus libros para apoyar a quienes se quedaron sin casa en el sismo del 19 de septiembre pasado, AMLO aseguró al más puro estilo de la Gaviota Youtuber que él “no tenía nada qué esconder” y que todos en el INE se la pellizcan.

El INE ya prepara su réplica. Mientras tanto, Netflix ya está pidiendo permiso a los tribunales del órgano electoral para realizar una serie telenovelera sobre estos hechos: “es que hay un chingo de drama“, matizaron.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:

Un comentario sobre ““Les dejé ir toda la Morena”: afirma AMLO tras justificar sus donaciones al INE

Comentarios cerrados.

error: Contenido protegido por la abuelita de Batman