“Gracias a nuestros políticos corruptos, existe la lucha contra la corrupción”: afirma el PRI

Atlacomulco.- El pleno de priístas sobrevivientes de la masacre del pasado 1 de julio, criticaron que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador quiera utilizar la lucha contra la corrupción como principal estandarte de su mandato sin agradecerle al PRI, porque gracias a ellos existen corruptos qué atrapar, sin nuestros políticos rateros, López no tendría qué presumir, según afirmaron.

De acuerdo al programa de gobierno del nuevo tlatoani mexicano, López Obrador, todos los males del país, incluídos el cáncer, el SIDA y la cerveza al tiempo, son por la corrupción, así que será el primer problema con el que lidiará el nuevo mandato. Esta acción fue pieza clave para ganar las elecciones, purificando a todo aquél que se acercara al tabasqueño pidiendo perdón.

Sin embargo, miembros del PRI consideraron errado que López Obrador y su gabinete tomen el combate a la corrupción como si fuera gracias a ellos ya que, de acuerdo a declaraciones de Enrique Ochoa Reza, ex presidente del PRI: “la corrupción existe prácticamente gracias al PRI, entonces sin nosotros no existiría el combate a la corrupción. López no tiene por qué andar ‘presumiendo’ todo lo que presume porque sin nosotros no tendría nada que combatir. Más bien el país debería agradecerle al PRI porque así al menos no se aburren y tienen algo de lo qué quejarse“, puntualizó de forma seria y enojada.

Por su parte, diputados del PRI afirmaron que continuarán con sus actividades delictivas, tanto ellos como los gobernadores, para que así el gobierno de López Obrador trabaje en favor del pueblo y no estén cobrando de a gratis. Señalaron que también continuarán con sus nexos con el narcotráfico y el tráfico de influencias, pero van a analizar si continúan con el lavado de dinero, porque Ricardo Anaya ya les robó ese mercado, así que está bajo ese negocio.

Nosotros siempre hemos sido pioneros en lo que a la corrupción concierne, sabemos cómo controlarla, porque ‘el que no tranza, no avanza’, pero ahora tendrán que luchar para terminar con ella, gastando millones de dólares en recursos para ese fin, pero allá ustedes, querían un gobierno comunista“, concluyó Ochoa Reza.

El gobierno federal anunció que trabajarán en más impunidad para que más políticos acusados de corrupción salgan libres, como lo fuere Elba Esther Gordillo, Rodrigo Medina, Tomás Yarrington y próximamente, Javier Duarte, para que así el gobierno de AMLO tenga algo qué combatir: “sin nosotros no tendrían trabajo, así que, en conjunto con el gobierno entrante, estamos dejando libres a varios políticos, gobernadores corruptos para que López Obrador tenga algo qué combatir. Todo por el bien del país“, matizó Peña Nieto en sus redes sociales.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!