La Gaviota se divorcia de Peña Nieto y ya le echa el ojo a AMLO

White House de Chimalhuacán.- La primera dama más bonita que ha tenido nuestro país y que aparte le ha chingado desde joven en las telenovelas para tener todo lo que tiene, Angélica Rivera, anunció que se divorciará de Enrique Peña Nieto en los días posteriores porque ya no la hace feliz como cuando comenzó su sexenio, por lo que ahora su corazón estará libre para quien lo quiera (achú, Peje, achú).

La Gaviota, como también era conocida en el medio artístico y en el de los memes, dijo que ella necesitaba mantener su nivel de vida, algo que Peña ya no podría darle: “desde que me enteré que el tal Peje le quitaría la pensión a los ex presidentes, pues fue como la comencé a pensar más, porque imagínense ustedes ¿qué hago yo sin mis 3 yates, los 12 departamentos de Miami y mi Casita Blanca de las Lomas? Van a pensar que soy la esposa de algún diputadete local, qué oso“, relató molesta, afuera de la casa de Emilio Azcárraga porque le fue a pedir chamba.

Debido a que el proceso de divorcio comenzó desde el pasado 2 de julio, Rivera ya comenzó a hacer labor de coqueteo con el futuro presidente, Andrés Manuel López Obrador, pese a que este último está casado: “no hay pedo que sea casado, ya lo dijo el gran Emiliano Zapata: la tierra es de quien la trabaja“, arremetió la ex actriz.

Por ello, se acercó al futuro mandatario y le dio un paquete con varios de sus más afamados pósters de taller mecánico, en donde puede apreciarse a la todavía primera dama en provocadores bikinis: “pa’ que piense en lo que se puede comer, mi viejito“, se alcanzó a escuchar que le dijo al oído.

Enrique Peña Nieto anunció que ni sabía que se iba a divorciar: “pensé que todo marchaba bien con ella. O sea, ya tenía semanas sin hablarme, se mudó a otro lado y lo vi besándose con otro señor en el mercado de Chinconcuac, pero pensé que así eran todos los matrimonios“, confesó acongojado.

Por su parte, el futuro tlatoani y líder espiritual de Macuspana, Tabasco, dijo que si estaba bonita la Gaviota, pero que la austeridad republicana que pregona su gobierno, no le permite tampoco tener esposas tan bonitas: “por eso nos jalamos a pura doñita, porque hasta en eso hay que ser austeros. Si está bonita la Gaviota, pero también es muy fifi“, concluyó.

La actual esposa de López Obrador; Beatriz Gutierrez Müller, se enteró de estos hechos y publicó en un grupo de Facebook una foto de La Gaviota y le sumó el siguiente comentario: “Buenos días, nada más para avisarles que tengan cuidado con esta urgida roba maridos. La muy desgraciada es casada y le está echando los perros a mi esposo, se ve que el suyo no la llena. Tengan cuidado, ya le anda mandando fotos desnuda a mi marido, aquí te espero cuando quieras, mamacita, si quieres arreglarlo en persona. Donde pisa una leona, no borra la huella una gatita“.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!