Juárez Cisneros también renuncia a presidencia del PRI: “no se puede liderar algo que ya está muerto”, afirma

Cementerio político.- En el CEN del PRI fueron convocados los principales dirigentes del partido par auna junta de urgencia: las cloacas se destaparon y el aquelarre para designar un nuevo dirigente priísta comenzó. René Juárez Cisneros renunció a su cargo, en el que estuvo sólamente un par de meses, en la cabeza del PRI luego de sustituir al extinto Ochoa Reza, quien también le sacateo cuando comenzaron a salir las encuestas.

Juárez Cisneros aseguró que era más fácil cuando era gobernador de Guerrero, porque como que si había actividad y la gente los seguía: “allá les regalabas un trapito con el logo de nuestro partido y hasta te cargaban y toda la cosa. Pero ya a nivel nacional los priístas son bien mamones, es más, vas a las colonias populares para apoyar a tus candidatos y nada más te andan mentando la mamá y pues si se siente feo luego“, matizó.

También dijo que no era posible dirigir a algo que ya estaba muerto, haciendo alusión a las pobres candidaturas que ganó el PRI este año: “ya casi nadie nos quiere, el PRI ya está muerto y es imposible liderar algo que ya se murió. Lo de hoy es agarrar una candidatura por Morena, ahí nomás te tomas una foto con López y hasta Lorena Herrera te enseña las chichis“.

Mientras tanto, la dirigencia del PRI quedó en manos de nada más y nada menos que Ruiz Massieu, sobrina de Salinas de Gortari: “yo si estoy de acuerdo, si trae sangre noble como la de Salinas es porque sabrá revivir las viejas glorias del PRI… aunque en este cochino país ya casi no quede nada por privatizar, urgen nuevas energías, nos estamos quedando sin fondos. Luego se quejan de que ni tortas les damos en nuestros mítines, pues también pongan de su parte, banda“, concluyó Enrique Ochoa Reza.

En la bancada del PRI aseguraron que el futuro del partido está en los jóvenes, quienes representan al nuevo PRI, será diferente al viejo PRI de Peña Nieto, que también fue nuevo en su momento, pero hoy ya está viejo y corrupto, como el PRI de antes de ellos, así que ahora en los jóvenes priístas está el representar al nuevo PRI… que en unos años tendrá que ser reemplazado también por otro nuevo PRI, porque se vuelve corrupto, pero ha de ser por la calor, afirmó Juárez Cisneros.

Por mientras se calcula que la nueva presidenta del PRI dure al menos otros meses en lo que buscan la manera de denunciar a Morena por alguna cosa o sacarles un trapito al sol y sacarlos del poder en seis años, porque ¿quién quiere trabajar y hacer las cosas bien por el país? Eso es de tontos; en el PRI existe la guerra sucia, eso si rifa.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!