Instalarán maquinitas en cajeros automáticos para que se tarden con provecho

Bananamex.- Con base en multiples quejas de usuarios de cajeros automáticos alrededor del país en las que señalan a que la gente pareciera que anda checando su face cada vez que acuden a retirar efectivo, pues se tardan mucho tiempo en hacerlo, el Banco de México emitió una reforma legislativa en la que se obligará a todos los bancos que cuenten con este servicio a que instalen maquinitas de videojuegos para que ahora si se tarden ahora si con provecho.

Queremos que la gente aproveche bien su tiempo, sabemos que se tardan las horas en los cajeros porque sus vidas son aburridas y de alguna manera, el contacto con la máquina automática los satisface. Por eso, vamos a hacer que sus vidas sean todavía más plenas. ¿Se imaginan esperando recibir los billetes mientras se echan una partida del Metal Slug? Va a estar bueno, ahora si van a poder tardarse lo que se tardan, pero ya tendrán la excusa“, puntualizó Agustín Carstens, mientras desayunaba, comía y cenaba al mismo tiempo.

Según estudios de la UNRE (Universidad Nacional del Reporte Méndigo), las personas gastan entre 14 y 16 horas al mes esperando en las filas de los cajeros automáticos y entre 18 y 20 horas en retirar su dinero. Sin embargo, estas cifras crecen cuando el usuario es un ‘godín‘ y peor aún, cuando es día de quincena, ya que los oficinistas toman el total control de los cajeros para revisar cada 2 minutos si ya depositaron.

Estamos también proponiendo obligar a los patrones a que les den cursos a sus ‘godínez’ para que aprendan a usar los servicios de ‘banca móvil’ de varias sucursales y que revisen su saldo o si ya les cayó la quincena desde su celular, más que nada para que permitan el libre tránsito entre los que nada más van a sacar $100 pesos para unos tamalitos y llevan prisa“, puntualizó el secretario del Banco de México, en lo que Carstens iba al baño.

El Banco de México también publicó un comunicado en el que recomiendan qué videojuegos pueden instalar y que han tenido mejor recibimiento entre los usuarios de este tipo de entretenimiento, en los que destacan:

  • Tumblepop
  • Metal Slug 1, 2, X, 3 y 4 (los otros ya no rifaban tanto)
  • Snow Bros
  • Marvel vs Capcom
  • Pacman (para los usuarios de la tercera edad)
  • Uno de coches para los Godínez que andan en combi
  • Todos los que se puedan del “TheKino” (The king of fighters si no eres chavorruco)
  • Super Sidekicks
  • Ese en el que ibas haciendo líneas y encuerando a varias morritas

Se prevé que posteriormente se permita la venta de plátanos fritos, bon-ice y Vive 100 en las filas de los cajeros automáticos para hacer todavía más amena la espera e impulsar el comercio local.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!