Ingenieros del IPN crean sus propias novias a base de nopal

Poli.- Gracias a los avances tecnológicos en el campo del nopal, varios ingenieros investigadores del Instituto Politécnico Nacional lograron desarrollar sus propias novias a base de la baba de dicha planta, mismas que servirán para motivar a los mismos investigadores ya que, aseguran, es más difícil conseguirse novia que encontrar la cura contra el cáncer.

Luego de realizar experimentos para crear mujeres voluminosas, decidieron que utilizar materiales como prepucio de elefante, piel de rata o patitas de araña no daba resultado, puesto que al momento de realizar algún acto sexual, raspaba mucho y no podía sentirse el placer como el de estar con una mujer de verdad: “digo, no es que nunca hayamos estado con una mujer de verdad, pero más o menos nos imaginamos cómo debería ser. Nuestro compañero, el Antony, una vez le agarró una chichi a su prima que estaba borracha y nos dijo más o menos cómo debía sentirse“, relató El Chivo, joven ingeniero encargado de la investigación.

El equipo de ingenieros realizaron pruebas mezclando la baba de nopal con bistec y pechuga. “Lo que más queríamos era poder imitar bien cómo se siente el órgano reproductor de la mujer. Pero como ninguno de nosotros sabe cómo es y las compañeras de la facultad no quisieron enseñarnos, tuvimos qué adivinar, pero creo que lo hicimos bien. El Juan, otro compañero, salió bien contento del baño ayer“, comentó El Chivo.

En cuanto a los sentimientos, los creadores de la primera mujer hecha a base de nopal, afirmaron que no le dieron mucha importancia porque de todos modos las mujeres de verdad no tienen sentimientos, por lo que nada más se limitaron a quitarle las espinas que quedaban del nopal y a ponerle cabello que hicieron mezclando hebras de escoba y vellos púbicos que encontraron en un baño público del tianguis.

Investigaciones han encontrado cada vez más propiedades al nopal, pero hasta este día, no se había hecho nada realmente trascendente con este vegetal, fuera de pomadas contra el VIH, baterías orgánicas, combustibles y otros experimentos sin importancia.

Los ingenieros del Politécnico esperan que esta creación pueda comercializarse a partir del año próximo y que ayude a michos otros investigadores que se encuentran en una situación virginal parecida a superar su ansiedad y dedicarse a seguir con sus proyectos: “es que luego si da ñañaras morirse virgen, pero con la nueva chica creada a base de nopal, eso se acabó, ningún otro ingeniero morirá virgen“.

Por otro lado, científicos de la UNAM se encelaron y condenaron que tener una novia a base de nopal, no les quitaría nunca la virginidad.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!