Informan de la primer petición de change.org a la que le gobierno si le hace caso

La web-a.- Luego de registrarse cerca de medio millones de peticiones en la plataforma de activistas de sillón: change.org, el gobierno mexicano finalmente decidió hacerle caso a una este miércoles, mientras el TODAVÍA presidente Enrique Peña Nieto mantenía un rato de ocio viendo los memes que le hacían a López Obrador.

El mandatario dijo estar preocupado por lo que la gente necesita y que luego de ya mantener sus casi seis años en el poder, comenzará a ver si les hace caso a una que a otra persona: “a veces uno como presidente olvida que los electores también son personas, también necesitan amor y desarrollo social, pero pues es lo malo de estar guapo, uno se distrae fácilmente, pero ya estos últimos meses veré con qué los tengo contentos para que se acuerden chido de mi“, manifestó mientras jugaba FIFA en su xbox.

La petición la creó el usuario TeAmo0Maluma201, y en la que se le exigía al gobierno regalar paletas de hielo en las clínicas y oficinas gubernamentales del Estado de México, a lo que Peña no se negó, argumentando que ahí fue donde se crió y que todavía recuerda la agitada vida que se lleva en esas comunidades: “regalar paletas de hielo es una iniciativa muy buena, al encontramos de ‘chiripa’ en Change.org y creo que es una excelente medida para iniciar bien mi gobierno, que ya también está a punto de acabar, pero si no hice nada en mi sexenio, fue culpa de López Obrador, por andar prometiendo de todo y ahora echarse para atrás, deberían de criticarlo a él, no a mi“, insistió el mandatario mientras se peinaba su copetito.

Change.org ha funcionado por años como trinchera informativa para los chairos de sofá, quienes buscan realizar un cambio en el país, pero no quieren abandonar la comodidad de su taza del baño. De hecho, se cree que se han intentando llevar revoluciones sociales en dicha plataforma, como cuando propusieron bajar el salario a los diputados, expulsar a Carmen Salinas del pleno y exigir la renuncia de Enrique Peña Nieto (jajaja).

No perdemos las esperanzas, este es un gran paso para el sujeto millennial, ya que nos aprobaron esta petición, tienen que hacerlo con las otras 145,000 que todavía quedan pendientes. A parte yo pedí que el gobierno me pagara un sueldo por defenderlos en las redes sociales y estoy esperando que me lo cumplan, que hagan su parte“, comentó en Facebook el usuario Martín Tin Larín.

El gobierno mexicano pidió también a los usuario de la plataforma que no se emocionen, que nada más sucedió porque el preciso estaba aburrido y por ello, no está comprometiéndose a nada: “vayan a exigirle a su López Obrador, ¿no que él si los quiere y va a ser presidente para servir al pueblo? Ilusos, como si esas cosas pasaran“, concluyó Osorio Chong.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!