Darán nacionalidad y crédito de INFONAVIT a todos los coreanos por darnos el pase a octavos

Taka-Taka.- Tras un cardíaco partido en el que México fue usado como jerga, calzón de prostituta o trapito de taxista, la clasificatoria a octavos de final quedó en manos del conjunto coreano, quienes se impusieron 2-0 a Alemania, campeón vigente del mundo, dejándolos fuera del torneo.

En vista de las buenas acciones que han tenido los asiáticos para con el país mexicano, el pleno de la Cámara de Diputados resolvió facilitar la nacionalidad mexicana a todos los coreanos que decidan obtenerla. También se les facilitarán créditos del INFONAVIT para que puedan sacar su casita en cómodos pagos en las zonas más exclusivas de las colonias populares del país.

Estamos orgullosos de ellos, del partido que dieron para que México no se quedara fuera; su constante sacrificio por la verde y por el orgullo mexicano demuestra que tienen sangre azteca, por lo que son bienvenidos cuando quieran tener su casita y hacerse de sus cositas con su crédito INFONAVIT“, declaró Edgar Romo, titular de la Cámara de Diputados.

Por mientras ya se están analizando otras solicitudes, como respaldar a Corea en cualquier guerra de índole mundial, crear una reforma de salud en la que todos los recién nacidos a partir de ahora sean modificados para que nazcan con los ojos razgados y cambiar la bandera del país quitando el águila con la serpiente y poniendo la bolita de Corea.

De última hora, ya se reportaron distintos desalojos de gente de casas de INFONAVIT que serán posteriormente ocupadas por asiáticos, así como la reconstrucción rápida (ahora si) de las viviendas que se perdieron en el sismo del pasado 19 de septiembre para su ocupación coreana.

Analistas aseguran que en 1 o 2 años, el 85% de mexicanos hablará coreano, chino o japonés antes que el español.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!