Inerte barra de carbón gana diputación por Morena

La Morena.- Estas elecciones, más allá del arrasador triunfo de Andrés Manuel López Obrador, también se demostró el poderío que tiene Morena para postular a cualquier ser vivo y ganarle al candidato más preparado. Esto llevó al partido izquierdista a experimentar nuevos horizontes y no tuvo suficiente con respaldar a Cuauhtémoc Blanco en la gubernatura de Morelos o a Sergio Mayer como diputado en Magdalena Contreras.

De acuerdo al último conteo del INE, Morena ganó una diputación en el distrito 8 de Chinconcuac: su titular y nuevo diputado de la entidad fue la inerte barra de carbón, quien ganó su postulación gracias al trabajo que realisza en favor de los niños pobres y adictos al limpiador PVC de Chinconcuac y a que visitó el espacio como parte de un proyecto de la NASA y ayudó a que una nave espacial con misión de reconocimiento a la órbita lunar regresara a la tierra a salvo.

La candidatura se la ganó al astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela, quien buscó también ser candidato por la misma diputación pero perdió ante la inerte barra de carbón “porque tiene más personalidad que el primer mexicano en viajar a la luna“, según la organización distrital de Morena con sede en Chinconcuac. Y parece ser que les funcionó bastante bien pues en el conteo que mostró el INE la tarde de ayer, la barra verde obtuvo el 48.5% de los votos, aventajando a su principal contendiente, Macario Tránsito Samariego, del PRI, quien obtuvo 3.1416% de los comicios.

La inerte barra de carbón celebró junto a su equipo de campaña en uno de los teibols dance más conocidos del rumbo, el Crazy Girls ya que, afirma, todavía no olvida sus raíces y siente atracción amorosa por los objetos con formas cilíndricas (o fálicas). El virtual diputado electo de Chinconcuac aseguró que trabajará mano a mano con la gente y que no le tiemblan las manos para garantizar la seguridad y combatir la corrupción porque no tiene.

La barra aseguró que trabajará en conjunto con las autoridades para garantizar un estado de derecho en el que cualquier chavo, sin importar carencias o pobreza, pueda visitar el espacio exterior y salvaguardar el honor y orgullo de Chinconcuac, haciendo énfasis en que su distrito es mucho más que un enorme mercado de colchas y cobertores.

Con esta elección, Morena reafirmó que puede postular a quien sea, cuando quiera, como quiera y que aún así ganaría las elecciones, siempre y cuando aparezca en una fotografía junto a Andrés Manuel López Obrador.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!