¡Increible! Candidato en Morelos recibe 1 sólo voto: ni su esposa ni sus amigos votaron por él

Morelocos.- En la elección para candidato a alcalde del municipio de Zacualpan de Amilpas, en Morelos, se registró una contienda muy apretada… entre todos los candidatos, menos uno: Manuel González Campos, que abanderaba al Partido Social Demócrata (PSD), el pasado 1 de julio, según se confirmó en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del INE.

De manera triste, González Campos obtuvo un 0.01% de los votos totales en su localidad. Incluso, los votos nulos tuvieron mayor porcentaje, pues se registraron 132 y hasta los votos en favor de candidatos no registraron, con un total de 10 sufragios. Virtualmente, ni la esposa del candidato, ni sus amigos, familiares, hijos ni siquiera su equipo de campaña votaron por él, porque lo más probable es que el voto haya sido de él mismo, como cuando nada más tú le das like a tu publicación de Facebook. Si, en verdad, es depresivo.

Sin embargo, aparte de Manuel González, otros candidatos estuvieron cerca de alcanzar su marca, destacando por su mínimo apoyo, fueron oAna Laura Rojas, también del salado PSD que acarreó un total de 5 votos en Tlayacapan (al menos aquí si la apoyó su esposo y probablemente, sus sugar daddys), Gloria Laura Barrera, del Partido Verde Ecologista de México, con un total de de 2 votos en Tetecala, y Montserrat Zarco, canidata de Mazatepec, también del Verde, obteniendo 4 sufragios.

Esperamos que a la próxima haya más apoyo y que al menos, el candidato avise en su casa que está intentando contender por la alcaldía de su municipio, porque luego nada más hacen el oso. Ya me deprimí, me voy a embriagar.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!